top of page
Buscar

Diseño de stands de feria. Esencial en el marketing mix de tu marca.

Actualizado: 26 abr 2021


Diseño de stands en Fruit Attraction 2016

Las ferias, y la participación con un stand de diseño, ofrecen un medio mejor que cualquier otro de comunicarse con tus clientes potenciales que van a asistir a la feria.

El diseño de stands puede ayudar a tu negocio de una forma que no podría comunicarse con otros canales de marketing. La forma garantizar que se establezca tus objetivos en la próxima feria, debes comunicar tus ideas de diseño de stand con precisión a la empresa de diseño de stands, explicando los objetivos que tienes para las experiencias y las sensaciones que quieres para los clientes potenciales que vengan a verte y a quedarse, asegúrate de que los diseñadores de stands incorporan el mensaje y la filosofía de la identidad ya imagen corporativa en todo el stand, sus empleados, e incluso los objetos de reclamo.

Las primeras impresiones es lo que cuenta con el diseño de stands.

Los visitantes podrán asociar tu marca y tus productos con la imagen general que tu quieres que proyecte su stand en la feria.

El diseño y la decoración interior del stand proporcionará una experiencia positiva y duradera que es muy importante para tus clientes, tus potenciales clientes y transmitirá una impresión muy positiva y duradera de tu empresa o productos que ayudará a impulsar las ventas y la conversión de inversión en la participación en la feria. Si el diseño de su stand de la feria es genérico, inapropiado, o sin ningún interés o atractivo, es así como los visitantes recordarán también su marca.

Decoración interior de diseño de Stands para Turismo de Flandes en Fitur 2016 de Flandes en

El factor sorpresa en el concepto y el diseño del stand.

Trate de crear algo que pegue fuerte y que llama la atención, con el fin de atraer a los visitantes a su stand de la feria a la que asistes.

Esto podría ser cualquier cosa, desde una réplica del interior de un coche a un entorno de cafetería relajado. Asegúrate de que es relevante para tu marca, y que es relevante y atractivo para sus clientes potenciales. Un diseño de stands

Y de igual manera, los empleados y los miembros del equipo que el personal que participan en el stand deben proyectar una imagen similar, y acorde con el diseño de stands, la decoración, el diseño gráfico y las pautas de atención al público. Y también con novedosos regalos de promoción e incentivos, sorteos que puede preparar acorde con la imagen de vanguardia del stand y de la empresa. Todo debe ir en la misma línea marcada por la estrategia de la empresa y del diseño del stand.

Decoración de stand modular en Promogift 2016 para Ediciones Deusto

Transmite en tu stand de feria información con mensajes concisos.

Con tantas ferias que ver, tantos stands que ver, incluso a los visitantes más atentos pueden cansarse rápidamente de ver lo mismo de siempre, y durante el paseo por los pasillo de la feria viendo decenas de stands, puede que sólo echen un fugaz vistazo a su stands.

Asegúrate de que la imagen de marca de tu empresa, el mensaje de marketing que quieres proyectar, y la llamada a la acción para que el visitante se interese por tu empresa o producto sea conciso y que vaya directo al grano. Asegúrate de que los visitantes sepan qué esperar de tu empresa, de tus productos , de tu stand y de tu puesta en escena, y lo que esperas tú de ellos.

Piensa en el diseño de stands

Se necesita un poco de tiempo y recursos extra, tanto económico como personal, en el diseño de tu stand de feria, pero los resultados son a tener en cuenta: durante la participación en la propia feria; para la imagen general percibida por los visitantes y para la inercia que produce escalar puestos frente a la competencia con una imagen vanguardista y rompedora. En decoración de Stands te asesoramos en todo lo que necesites en relación a diseño de stands, a la decoración de stands y a la imagen gráfica

si lo necesitas. Y por su supuesto también nos encargamos de la fabricación, montaje y desmontaje de tu stand en la feria a la que quieras asistir.

No dudes en llamarnos al teléfono 615 246 138 o enviarnos un email a través del formulario de contacto.

;)


601 visualizaciones0 comentarios
bottom of page