MONTAJE   DE   STANDS  DE  FERIA

Montaje de stands llave en mano

El montaje de stand de feria, congreso o espacio comercial es la culminación de todo el desarrollo del concepto e ideas plasmadas en un diseño y en unos planos técnicos que, acordados con el cliente, tiene que asemejarse con toda fidelidad a esas ideas y conceptos concretos.

 

En Decoración de Stands, nuestra prioridad es que obtengas no sólo lo que necesitas materialmente para la feria sino lo que has visto en unos renders que hemos construido, en el que no habrá diferencia ninguna entre la propuesta y el resultado final. Todo ello sin olvidar cada uno de los detalles, decoración, limpieza, catering, etc. para que no tengas que preocuparte de nada y y llegar con tus productos a un espacio totalmente terminado.

Montaje de stands en cualquier ciudad 

Aunque Decoración de Stands esté ubicado en Madrid, podemos y realizamos montajes en cualquier ciudad de  España y Europa. Organizamos la logística y desplazamientos necesarios para la correcta organización de un montaje de stand en cualquier lugar.

 

Todo el stand fabricado ensamblado, probado y comprobado en las naves de producción de stands para que todo salga a la perfección y evitar cualquier contratiempo en la feria. 

Montaje de stands con nuestro propio equipo

Todos los oficios se desplazarán a la ciudad o país de montaje, por supuesto los carpinteros, los electricistas e iluminadores, los especialistas en audiovisuales, pantallas de TV y videowall, equipos de sonido, etc., decoradores, y pintores, tapiceros. Los propios carpintero que han fabricado el stands van a montarlo y por ello el conocimiento del proyecto es completo y su montaje más rápido y sin problemas.

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.