MONTAJE  DE  STANDS  EN  BARCELONA  Y  RESTO  DE ESPAÑA

Montaje de stands por toda España 

Barcelona junto con Madrid son los dos motores de las ferias en España​. Las dos ciudades junto con Valencia se reparten la mayoría de ls grandes ferias anuales. Además de estas ciudades, Bilbao, Zaragoza por ejemplo también ofrecen un gran abanico de ferias para las empresas que se quieren dar a conocer u ofrecer sus productos y servicios. Todas estas ciudades y ferias atraen a un gran número de público del que las empresas se pueden aprovechar.

Decoración de Stands, además de realizar montajes de stands en Madrid se desplaza por todo a¡la geografía española montando stands en ferias y congresos culminando todo el desarrollo del proyecto, desde los primero bocetos y reuniones hasta la fabricación con un resultado igual que los stands montados en Madrid.

Stands de calidad en cualquier feria y ciudad

No importa la ciudad y la feria a la vayas acudir con tu empresa o producto. Decoración de Stands te dará la misma calidad de acabados y de tiempo de entrega sea donde sea. Desplazamos nuestro equipo de montadores, electricistas, pintores y demás profesionales para que todo esté a punto para el inicio de la feria.

La misma imagen que has visto en los renders que te hemos preparado para su aprobación lo verás realizado en la ciudad y feria que nos solicites. Des mismo modo organizamos todo lo necesario con la institución ferial, si lo necesitas: pago de derechos, contratación de cuadro eléctrico, agua, envío de plano y especificaciones, etc. Todo para que no te tengas que preocupar de nada, sólo de vender tus productos en tu stand personalizado.

 

Nos movemos donde necesites, esté tu empresa donde esté.

 

No dudes en pedirnos información y consejo. Rellena nuestro formulario.

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.