QUÉ  ES  DECORACIÓN  DE  STANDS

 

Decoración de stands es una división creativa de Nosune Diseño que ofrece la posibilidad de transformar un sencillo stand modular de feria en un espacio muy especial para su empresa y sobre todo para sus potenciales clientes sin tener que desembolsar el elevado coste de un stand de diseño.La imagen de un stand de diseño no es comparable con un stand modular aportado por la organización de las ferias: esas sencillas paredes de melamina blanca y fríos perfiles de aluminio sin personalidad. Decoración de Stands puede tranformarlo con buenas ideas en un espacio especial distanciándose de la uniformidad y de la imagen anodina de asistir con sólo algún poster y poco más.Si quieres dar una imagen moderna y personal a tu empresa o producto en la feria no dudes en consultarnos para realizar una estrategia en el cambio de tu puesta en escena aproverchado la estructura de los stands modulares que aportan los entes feriales.in

 

Diseño de stands en stand modular
Montaje de stands decorando stand modular
Stand de diseño aprovechando stand modular de feria

DISEÑO  Y  MONTAJE

 

Decoración de Stands está formada por profesionales del diseño y una larga lista de colaboradores y partners que solucionarán los problema de imagen de tu empresa en las ferias a las que asistas.

 

¿Cómo?

Observando

 

Estudiando la actual imagen de la empresa, su filosofía y el concepto que pensáis que debe reflejar la empresa. Y así, mejorando la percepción que los actuales y los potenciales clientes puedan tener de tu empresa y tus productos.

Desarrollando

 

Tras analizar su identidad gráfica así como en la imagen que proyectan sus producto, propondremos y diseñaremos ideas originales y adecuadas para mejorar su imagen en la feria. El stand será lo suficientemente diferente que destacará sobre el resto de la competencia.

Ejecutando

 

Montando el decorado, la ambientación, la gráfica y el atrezzo de una manera sencilla aprovecando la estructura modular aportada por la feria: muros, paredes, columnas, iluminación, etc.

PARA  TU  STAND, OFICINA O TIENDA 

 

Decoración de stands desarrolla su labor desde que te pones en contacto con nosotros y nos ponemos a trabajar. Abarcamos todos los campos del diseño y la decoración con profesionales que sabrán dar soluciones a tus necesidades.

Desde el diseño gráfico hasta la limpieza final del espacio.

Grafismo

 

Desarollamos todos el diseño gráfico adpatando tu indentidad gráfica o creando una nueva imagen para tu empresa o producto.

Montaje

 

Montamos y desmontamos el espacio diseñado en la feria cuidando cada uno de los detalles que forman parte del stand, Ya sea modular o un stand de diseño

Decoración

 

El equipo de Decoración de Stands creará y te opropondrá un ambiente especial para impactar con la imagen de tu empresa.

Producción

 

Producimos y fabricamos todos lo necesario para el cambio de imagen en la feria, desde al confección de tejidos, hasta los elementos gráficos.

Atrezzo

 

Todo lo que se necesite para mejorar el aspecto de tu espacio con objetos epeciales acorde con la personalidad que queremos reflejar.

Mobiliario

 

Aportamos todo tipo de mobiliario, desde lo más acutal hasta mobiliario antiguo o réplicas si son necesarias. Todo debe ser especial.

ASÍ  TRABAJAMOS

 

La manera que tenemos de trabajar en Decoración de Stands

y entregaros el trabajo es de la siguiente forma:

1

Llámanos

 

Por supuesto, primero llámanos para concertar una entrevista. Iremos a verte a tu oficina o negocio y escucharemos tus inquietudes sobre el proyecto que quieres poner en marcha. Te contaremos en qué podemos ayudarte.

2

Planteamos ideas

 

Tras estudiar tus necesidades y tu presupuesto prepararemos un informe con algunas ideas que podemos ofrecerte y que se adecue a tu presupuesto. Una de ellas será con la que podremos empezar a trabajar.

3

Decidimos

 

Una vez decidida la idea en la que vamos a trabajar te presentaremos unos planos, unas imágenes y unos muestras de materiales que se van a utilizar en el stand, así como imágenes de posible mobiliario.

4

Realizamos

 

Con el diseño de la decoración de un stand modular

o de unos stands de diseño aprobados prepararemos los planos e indicaciones definitivos para poder producir, construir y montar el espacio que tienes en la feria.

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2020 by Decoración de Stands, Dysenyo y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.