DISEÑO DE STANDS A MEDIDA

Diseño de stands de feria enfocados a las necesidades del cliente

En Decoración de Stands tenemos claro de la importancia de la imagen que tienen los stands de diseño para tu empresa o tu producto en los eventos en los que participas. Nuestra prioridad es involucrarnos de lleno en cada proyecto de stand. Nuestro objetivo es captar la filosofí­a, los valores y el estilo del clientes en cada proyecto que no pongas entre manos.

Servicio integral de diseño y contrucción de stands

Ofrecer un stand llave en mano es nuestro objetivo y para ello, con nuestro equipo de profesionales y partners, creamos, diseñamos, decoramos y fabricamos espacios y stands en recintos feriales, en congresos y convenciones, así como en espacios comerciales como supermercados, tiendas o centros comerciales.

 

Desde el primer trazo de lapicero hasta la elección de cada uno de los elementos, materiales y colores que van a conformar el diseño final del stands. La elección d la iluminación, de los acabados de pinturas, los audiovisuales o el mobiliairo de alquiler.

 

Diseño de stand coordinado para no dejar nada a la improvisación

Diseñadores de stands, carpinteros, impresores, electricistas e iluminadores, audiovisuales, decoradores, cerrajeros y lacadores, tapiceros, montadores... Todo en coordinación desde el primer momento para llegar a el resultado final de stand de feria que espera el cliente, desde los primeros planteamientos de diseño y presupuestarios hasta la puesta en marcha para su fabricación y posterior montaje

AVISO LEGAL

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2020

Decoración de Stands

Dysenyo

Nosune.

 

Padilla 71 28006 Madrid.

Teléfono 615 246 138.

Envíanos un email.

Contacta con nosotros para asesorarte acerca

de tu proyecto de

diseño y montaje stands

o de la reforma de oficinas

o locales comerciales.

¡Gracias!