Decoración y diseño de espacios para reforma

de oficinas, locales 

comerciales y retail

¿Qué te ofrecemos para tu proyecto?

Decoración de Stands con sus colaboradores ponen a tu disposición su experiencia en el diseño y la decoración de interiores de oficinas, despachos, locales comerciales, restaurantes, ...

Nuestra misión es crear y desarrollar la imagen adecuada para transmitirla a tus clientes. nuestro objetivo es sacar el máximo partido a las posibilidades de los espacios de que dispones para la reforma de oficinas o reformas locales comerciales

 

Diseñamos el espacio y verás el resultado mediante unas recreaciones en 3D. Verás lo más parecido posible lo que te proponemos antes de realizar la reforma de la oficina o el local comercial.

 

Nuestro proceso creativo y de desarrollo girará en torno a tú empresa, y por tanto nuestro cliente. Nos tomamos el tiempo necesario para entender los objetivos a alcanzar y lo que deseas que tu nuevo lugar de trabajo ofrezca.

 

Nuestro enfoque de diseño, reforma y construcción de oficinas está encaminado a cumplir con tus requisitos particulares. El objetivo final es un lugar de trabajo, una oficina, una tienda, un local de restauración. Conseguirás que tus colaboradores y empleados se enorgullezcan del lugar y la empresa en la que trabajan.

Para ello, nuestro equipo de diseño de oficinas y nuestros partners trabajarán estrechamente contigo. la intención es determinar que el lugar de trabajo funcione para tu empresa, empleados y clientes.

 

Somos expertos en diseño y construcción de oficinas. Poe ello  durante el proyecto,

tendrás un punto de contacto: nosotros.

 

Nuestro compromiso es encargarnos de todo el proceso. Desde la creación de conceptos de diseño de tu nueva oficina o la reforma de la actual; la selección de muebles de oficina; la gestión de todos los proveedores y contratistas que requiera tu proyecto: instaladores, montadores,  expertos en TI, cerrajeros, electricistas, ...

 

Trabajamos sólo con los mejores y más confiables proveedores y sabemos lo que se necesita para conseguir el lugar de trabajo que tú y tu colaboradores se merecen.

No esperes para llamar para cualquier consulta acerca e tu nuevo proyecto de reforma o decoración de oficina o local comercial a través del teléfono 615 246 138 o por e-mail en la página de contacto o a pie esta misma página.

ALGUNOS decorativos en oficina

y locales comerciales y de restauración.

 

Los propietarios de los locales y oficinas y sus clientes deben en notar en la decoración el estilo que encaje con el espíritu y el concepto de la empresa. La imagen es importante. Para transmitir la esencia de la empresa o negocio, ya sea una oficina, un restaurante, una tienda o un kiosko. Es importante decidirlo antes de iniciar unas reformas de oficinas o locales comerciales.

Los distintos estilos decorativos están mezclados y sirven en muchos de los caso tanto para oficinas como para establecimientos comerciales y de restauración. Realmente cualquier estilo es aplicable a tu negocio si consideras que así debe ser, e incluso se pueden mezclar creando tendencias que se muevan entre dos aguas.

 

En la siguiente lista son todos los que están pero no están todos los que son.

 

Oficina o negocio con estilo industrial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estilo que se puede aplicar y de echo se aplica tanto en oficinas como en cualquier otro negocio: restaurantes, tiendas, bares. En las reformas de oficinas, locales comerciales y de restauración, es un estilo que es tendencia desde hace varios años y con mucho éxito. De influencia neoyorkina hace que tu oficina o negocio adquiera un ambiente moderno utilizando espacios grandes y abiertos basado en los loft realizado en naves industriales. Otras características son los suelos de madera desgastada, las paredes de hormigón y de ladrillos sin ningún revestimiento, sofás antiguos, estructuras metálicas rústicas, etc.

 

DECORACIÓN DE Oficina con diseño minimalista

Basada en la tendencia artística que reduce al mínimo sus medios de expresión. Esta opción es perfecta para no correr riesgos. Este tipo de decoración está despojado de todo tipo de elemento sobrante o recargados. Las oficinas, o negocios cuentan únicamente con lo esencial para trabajar y acoger a los clientes. Las características más importantes de este estilo es: una misma línea de color y elementos decorativos limpios. El “menos es más” clásico. Predomina el blanco con pocos colores. Sólo algunos toques artísticos con obras para que llamen.

 

Estilo nórdico en oficinas o tiendas

Hace mucho que ese estilo decorativo aplica tanto en locales y oficinas como en los hogares. Está basado en la sencillez. Blancos, colores neutros claros y luminosidad son sus protagonistas principales. Mobiliario poco recargado. Se puede parecer al minimalismo. Mucho valor a la naturalidad de las formas y de los materiales. La diferencia principal con el minimalismo en el uso o de madera con acabado natural frente a otros materiales más fríos.

 

 

Oficina reformadas para el Coworking

Estilo exclusivo aplicable a la decoración y reformas de oficinas. Es una clara tendencia en alza. Se basa en la creación de espacios de trabajo para personas con diferentes objetivos y profesiones. Se basa sobre todo en la creación de un ambiente cálido y confortable. De grandes espacios para trabajar, reunirse y relajarse. Se trata de compartir el espacio y simultáneamente entre distintas personas con objetivo y empresas distintas, sin un espacio personal definido.

 

Estilo decorativo Vintage para oficinas y locales

Combina tendencias de estilo retro con tendencias de decoración actuales. Todo ello forma un ambiente actual y moderno. Muebles normalmente antiguos y restaurados. Muebles con recreación de tiempos más antiguos  Se colocan detalles llamativos con toques clásicos. Se combinan piezas de diferentes épocas y estilos para dar un toque original al negocio u oficina. Se trata fusionar estilos diferentes con elementos de tiempos pasado, desde las sillas y sofás hasta la iluminación.

 

Estilo decorativo para oficinas urbana o grunge

Tendencia se está abriendo paso en diferentes sectores de población más joven. Los grafitis son una característica importante. Estas oficinas que brinda a los espacios un ambiente agradable y relajado. Se usa mobiliario reciclado. Las agencias de publicidad y estudios creativos, las empresas de nuevas tecnología, restaurantes o medios de comunicación son los sectores donde más se aplica. Es un estilo rebelde que está  inspirado en la América de los 90. Utiliza elementos callejeros como las banderas y grafitis. Otra característica es el uso de iluminación mediante neones para iluminar ciertas zonas y apretar elementos gráficos.

 

Decoración y reforma para una empresa creativa

Se aplica sobre todo en empresas de publicidad o creativas, como estudio de diseño y empresas de software. Se utiliza mobiliario poco usual, atrevido y divertido. Son típicos el uso de toboganes, los columpios, las mesas de juego, las hamacas. Suelen tener bares, salones de entretenimiento son algunas de las características para lo espacios de descanso y de reunión. Todo ello para impulsar la imaginación de los trabajadores y colaboradores.

 

Oficinas y locales con decoración natural

Los toques de naturaleza en las empresas dan un aspecto fresco y relajante. Decorar una oficina o un local comercial o de restauración con plantas, flores y colores cálidos está muy utilizado actualmente. Este estilo influye en la sensación de relajación y equilibrio tanto de las instalaciones como de los trabajadores. Es una apuesta por el respeto hacia el medio ambiente. Es decorar el local u oficina de manera sostenible, con madera, elementos reciclados, etc.

Los estilos que enumeramos a continuación, aunque todos ellos se pueden aplicar a cualquier negocio, y tamibén en  las oficinas, son más indicados para locales de restauración y tiendas.

Estilo mediterráneo

Ideal para locales con mucha luz natural. Es algo de agradecen los clientes. Se trata de diseñar, decorar y reformar un sitio agradable, como si fuese un espacio al aire libre. Se basa en colores claros en las paredes. Se utilizan pocos elementos para no  recargar los espacios. Con rincones y claras referencias naturales que den sensación de libertad

 

Estilo provenzal

Este tipo de  decoración de locales se basa en dar calidez al ambiente y hacer que el cliente se sienta como en casa. La paleta de colores deben ser clásicos y acogedores, colores suaves. El estilo de decoración recuerda y se ha hincapié en las casas de campo. El material estrella es la madera, combinada con el hierro. iluminación suave. alfombras. sillas de diferentes estilos. ingredientes del campo

Estilo tropical en restaurantes y bares

Estilo decorativo en clara tendencias en restaurantes y bares de moda desde hace unos años. Gran importancia a las flores, las palmeras, los flamencos y demás elementos playeros. Sobre todo com mucha vegetación exótica. Se busca recrear un espacio natural, con las plantas y la vegetación como elementos básicos del local.

 

Estilo decorativo neotiki

Mezcla lo mediterráneo con lo tropical. Tonos cálidos. Mobiliario de madera, ratán o bambú. Con un estilo algo recargado de objetos. Papeles pintados y murales coloridos con motivos tropicales. Vegetación y colorido en sus vajillas. Recuerda a la Polinesia con un aire fresco.

Decoración Kitsch

Es el máximo exponente de la excentricidad. Con un aspecto divertido y con mucho color. Mucha mezcla de color. Todo lo contrario del minimalismo. Se puede usar para oficinas pequeñas donde no se tiene mucho contacto con otras personas. Se busca una fuerte personalidad de la empresa y lo que desea proyectar. Más indicado para espacios públicos como restaurantes y bares.

AVISO LEGAL

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2020

Decoración de Stands

Dysenyo

Nosune.

 

Padilla 71 28006 Madrid.

Teléfono 615 246 138.

Envíanos un email.

Contacta con nosotros para asesorarte acerca

de tu proyecto de

diseño y montaje stands

o de la reforma de oficinas

o locales comerciales.

¡Gracias!