mobiliario de oficina 

 

amplio abanico de para adaptarnos al cliente y a sus necesidades

¿Qué te ofrecemos para tu proyecto?

En decoración de stand nos gusta trabajar en la reforma de oficinas y locales comerciales con fabricantes de muebles de oficinas de reconocido prestigio y calidad internacional.

reformas-de-oficinas-dysenyo.jpg

Disponemos de cualquier clese de muebles de oficina

para la reforma y la decoración de oficinas

Desde el mobiliario de recepción, sillas operativas de oficina y de despachos, mobiliario para el office. Disponemos de todo tipo de mobiliario operativo par la decoración de oficinas como mesas, zonas de relax o de reuniones, etc,…

Tenemos un objetivo sencillo: proporcionar a los clientes muebles de oficina de calidad a precios competitivos y al mismo tiempo que brindamos un servicio de calidad, agradable y transparente

 

Nuestra apuesta es potenciar el mobiliario  de marcas y fabricantes y diseñadores españoles.

 

El equipo de Decoración de Stands y sus partners tiene experiencia en proyectos de todos los tamaños, desde el suministro a nuevas oficinas de cualquier tamaño hasta los proyecto más modestos.

 

Nuestro enfoque se centra en el cliente. Significa que lo gestionamos todo: desde la elección del mobiliario para cada uno de los espacios de la oficina hasta su instalación y montaje. Y lo que es más importante: nos asegurarnos de que todo funcione como debe.

 

Además, nuestras relaciones con los principales fabricantes de muebles nos permiten acceder a una gama incomparable de productos. Mientras nuestro colaboradores se dedican a la asesoría, el diseño y la instalación de mobiliario trabajan en estrecha colaboración con nosotros para ofrecer un proyecto perfecto, ssin estrés desde nuestras primeras reuniones hasta instalación de todos los muebles.

Estos son algunos fabricantes de muebles de oficina con los que trabajamos

Haciendo clic en los logotipos podrás acceder a a página web de cada fabricante y conocer los productos que te prodemo ofrecer.

logoforma5_edited.png
logo%20famo_edited.jpg
logo%20ofita_edited.jpg
logo akaba.jpg

No dudes en contactarnos para cualquier consulta acerca e tu nuevo proyecto de reforma o decoración de oficina o local comercial a través del teléfono 615 246 138 o por correo electrónico en la página de contacto o a pie esta misma página.

Disponemos de todo tipo de mobiliario de oficina para decorarn y reformar tu oficina

Sillas de oficina para reforma de oficinas y locales comerciales

Silla operativa Muga de Akaba

Sillas de Oficina

 

A la hora de elegir una silla de oficina sea del tipo que sea: operativa, de confidente, etc.

la ergonomía, la adaptación a cualquier posición para evitar el sobre esfuerzo y mantener una postura correcta es lo más importante.

 

Ofrecemos productos de calidad y comodidad con el diseño que buscas para la decoración, diseño y reforma de la oficinatu empresa.

En cuanto al diseño, todo depende del estilo de nuestra oficina. Todos buscamos ambientes más dinámicos, más frescos, que motiven la creatividad y que sean funcionales. 

Busca entre nuestros fabricantes de mobiliario de oficina preferidos lo que necesitas: sillas ergonómicas y confortables, con un alto componente de diseño para prevenir futuros problemas de salud. Las personas trabajan largas horas cada día.

 

Sillas de oficina operativas

Sillas con una relación calidad precio para todas las necesidades y cubrir todos los puestos de trabajo. 

 

Sillas de Dirección

Sillas de alta calidad y diseño más exclusivo para despachos de directivos. todas ellas con la necesidad de dar un enfoque más “lujoso” a la decoración del espacio.

 

Sillas de confidentes

Tanto sillas y sillones para reuniones en despacho. También deben ser cómodos para pasar mucho tiempo en reuniones.

mesa-opreativa-eco-de-famo.png

Mesa operativa modelo Eco de Famo

Mesas de oficina

 

Los fabricantes que aconsejamos cuentan con modelos de mesas ajustables en altura para poder ajustarla y así ayudar al usuario a mejorar la postura corporal. Ofrecen todo tipo de mesas para mejorar rendimiento de grandes espacios de trabajo. No olvides esto antes de empezar con la reforma de tu oficina.

 

Existen también mesas polivalentes para espacios multifuncionales. De modo que cualquier puesto de trabajo operativo se pueda transformar en una mesa de reunión improvisada.

 

Características importantes en cualquier mesa en un oficina: que los puestos operativos sean versátiles y elevables, que sea ligera y fácil de transportar, polivalente par cualquier tipo de actividad, también es interesante, aunque a lo mejor notan importante, que puedan ser abatibles, apilables, móviles o elevables.

 

También tiene que tener en cuenta que dispongan de la posibilidad de alojar y canalizar el cableado de los distintos dispositivos: ordenadores, teléfonos, cableado para datos e iluminación, etc.

 

Mesas de dirección para despacho directivos

Con alta calidad de materiales con aspecto premium y con diseño más elaborados.

Mesas de semidirección para despachos

El siguiente paso en imagen y calidad de materiales hacia las mesetas operativas.

Sistemas y mesas operativas

Mesas de alta calidad y robusta de materiales, muy funcionales y cómodas para trabajar mucho horas en ellas.

Mesas auxiliares

Siempre necesarias en cualquier rincón de la oficina.

Mesas de formación

Enfocadas a las aulas didácticas tanto en oficinas como en centros educativos.

Mesas de reunión para oficinas

Pueden ser de cualquier tamaño. Con los actuales sistemas de estructuras que pueden crecer hasta los puestos necesarios.

armarios-oficina-longo-actiu_edited.png

Armario aparador para oficina modelo Longo de Actiu

Armarios contenedores para oficinas

 

Otro imprescindible en cualquier reforma de oficina o negocio. Son unidades de almacenamiento por excelencia para guardar material de trabajo, archivos y documentos que pueden ser móviles y dinámicos.

 

Los fabricantes que proponemos tienen todos armarios modulares y configurables con diferentes formatos y acabados. Todo ellos se pueden adaptar a cualquier espacio y de almacenaje.

 

También pueden servir de elementos de división de zonas de trabajo o creando nuevas en función de las necesidades del momento dando una solución funcional moderna y flexible a los problemas de almacenaje de una oficina.

 

Armarios de archivo

Fijos o móviles no sólo sirven para almacenar documentación y material también para dividir zonas de trabajo.

Buks

De fácil uso y transporte son perfectos para contener una gran cantidad de archivos cerca de cada puesto de trabajo.

Taquillas

Muy útil en oficinas de cierto tamaño donde los trabajadores pueden dejar sus objetos personales sin tener que tenerlo cerca dude su punto de trabajo.

Sistema-divisorios-link-actiu_edited.png

Elementos divisorios modelo Link de Actiu

Elementos divisorios para oficinas

 

En ciertas ocasiones la mejor opción, por el flujo de trabajo del momento o permanentemente, es necesario tener la posibilidad de tener espacios individualizados mediante elementos divisorios modulares.

 

Se pueden crear estos espacios en una oficina mediante microarquitecturas, mediante muebles modulares, tabique fijos o móviles y biombos que se pueden reubicar en cualquier momento y así aprovechar mejor el espacio disponible.

 

También se pueden utilizar y combinar con escritorios modulares. Al ser todo móvil se puede volver a la configuración inicial de espacio y con ello favorecer la colaboración entre los trabajadores y colaboradores. Todos estos elementos arquitectónicos proporcionan adaptabilidad y ligereza con un sinfín de posibilidades de lo que se necesita en cada momento.

 

Biombos paradores de oficinas

Lo más ligero y fácil para crear nuevos espacios con diversos materiales acústicamente efectivos. Lo más sencillo y fiable.

 

Mamparas de oficinas

La mamparas fijas o móvilesson la solución definitiva a la hora de planear una reforma de oficina.

Tabiques armarios

Doble función: crear espacios y almacenamiento.

mostrador-m10-Forma5_edited.png

Mostrador de recepción modelo M10 de  Forma5

Mostradores

 

Está claro que el primer mueble que se encuentra al entrar en una empresa es el mostrador de recepción. Es importante tener un mostrador que proporcione una buena impresión. 

 

Se puede realizar un mueble encargado a un diseñador de muebles que realice un mueble personalizado para tu empresa como puede ser nuestro estudio de diseño de oficinas y locales comerciales, pero las empresa que te proponemos tiene mostradores que seguro se adaptan a tus necesidades y a la personalidad de tu empresa.

 

Los muebles de recepción de los fabricantes de muebles se oficina aconsejadosofrecen múltiples posibilidades, con combinaciones flexible y con diseños y opciones originales ya sean de metacrilatos de diversos colores, metales lacados, aceros y maderas con distintos acabados

 

Mostradores de recepción

El primer impacto e imagen de la empresa. El que a acoge en primer término al visitante.

Mostradores de atención al público

facilitar y hacer más próxima la comunicación en zonas de atención con sistemas modulares para realizar mostradores del largo y de los puestos de trabajo necesarios.

biblioteca-class-actiu_edited.png

Librería modelo Class de Actiu

Librerías y estanterías para oficinas

 

Al planear la decoración y reforma de una oficina, la organización de libros archivos no se pueden entender sin las librerías y estanterías en una oficina o biblioteca.

 

Son también muebles de oficina que se llenarán de elementos importantes de una oficina con objetos decorativos y muestras de los productos de la empresa. Todo ello crean distintos ambientes y también sirven de elementos divisorios de espacios de trabajo.

 

los distintos modelos de librerías y estanterías de los fabricantes de muebles de oficinas están diseñados mediante módulos de distintos tamaños que permite ampliar la biblioteca lo que se necesite, ya que es posible incorporar tantos módulos como sea necesario para el espacio disponible, muchos de ellos incluso a dos caras.

muro-multimedia-lests%20meet-forma5_edit

Muro multimedia colaborativo model Let's Meet de Forma 5

Muros multimedia para el trabajo colaborativo en oficinas

 

Son una nueva tendencia de trabajo colaborativo en las oficinas de las dictas empresas que apuestan por ello para hacer más flexible el trabajo.

 

El Muro multimedia autónomo puede tener mesa o soporte para la escritura con la opción de colocar en el muro pizarra, pantallas de TV , etc par facilitar el trabajo en las reuniones.

 

Con la opción de ruedas se facilita el desplazamiento haciendo entre producto ideal para aquellos usuarios que necesitan crear espacios de trabajo improvisados.

 

No dudes en consultarnos cualquier dudas mediante el formulario de contacto.