COLABORACIONES  DE DECORACIÓN  DE  STANDS

 

Decoración de Stands y su director y diseñador Emilio Alejandro Mateos ha colaborado en los últimos años con distintas empresas de diseño gráfico, de museografía, de diseño de stands, de montaje de stands, montaje de exposiciones, señalética, ... En definitiva en casi todos los campos del diseño, la creación de espacios y la comunicación. Entre estas empresas se encuentran algunas como Serrano Bulnes Diseño, Estudio Garbayo, JC Morán, Y fueron felices, Taker, Melius creaciones, Odessa Films ..., sin las cuales el bagaje de conocimiento y de experiencia tanto en montaje de stands, diseño de stands, diseño y montaje de museos, centros de interpretacion y exposiciones, diseño gráfico y de producto, no hubiera sido posible para poder ofrecer nuestra experiencia y creatividad.

En Decoración de Stands nos tomamos en serio nuestras colaboraciones con otras empresas ya sean del mismo sector o de proveedores con los que hemos colaborado en multitud de veces. Esta autoría debe estar compartida para beneficio de todos. Gráficos, carpinteros, decoradores, arquitectos, agencias de marketing y publicidad. Dentro del mundo del diseño de espacios corporativos y comerciales, eventos, congresos, stands, el abanico de especialidades es amplio y todos nos apoyamos entre nosotros.

 

A continuación y a modo testimonial muestro algunas imágenes de colaboraciones en distintos proyectos tanto de diseño de espacios como de diseño gráfico.

AVISO LEGAL

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2020

Decoración de Stands

Dysenyo

Nosune.

 

Padilla 71 28006 Madrid.

Teléfono 615 246 138.

Envíanos un email.

Contacta con nosotros para asesorarte acerca

de tu proyecto de

diseño y montaje stands

o de la reforma de oficinas

o locales comerciales.

¡Gracias!