DISEÑO  DE  STANDS  PARA  CONGRESOS

Stands para congresos y convenciones

El objetivo final de toda empresa que participa en un congreso es promocionar sus productos y servicios a los asistentes que son en su totalidad profesionales el sector, ya sean congresos médicos, de vendedores o de profesionales de los seguros o educativos. Así que lo más probable es que  ya conozcan tu empresa. 

 

Aún así, nuestro trabajo en el diseño de stands es reflejar la filosofías y los valores empresariales de la marca. Además tenemos que tener en cuenta la limitación del espacio. Al contrario que en las ferias comerciales el espacio disponible para un stands suele ser muy reducido, una media suele ser de seis metros cuadrados. en decoración de stands concentraremos en ese espacio tus necesidades para que no falte nada, mostradores almacén imagen, rotulación, etc. todo concentrado para dar la mejor imagen de tus productos.

Diseño de stands reutilizables

Decoración de stands diseña para congresos stands reutilizables dado que las empresas que participan en ellos suelen hacer un circuito de congresos que van recorriendo las distintas ciudades. Por tanto si vas a participar en varios congresos diseñaremos y construiremos un stands que podrá ser montado y desmontado en varias ocasiones a lo largo del año y almacenado en nuestras instalaciones. El echo de reutilizar un stand reduce su coste considerablemente y además crea una imagen corporativa unitaria a largo del año.

 

Los tiempos de montaje en los congresos y convenciones suelen ser reducidos y por tanto nuestra tarea es diseñar un stand con soluciones fáciles de montar y con la participación de suficientes montadores para llegar a tiempo a la inauguración. Nuestro objetivo es siempre poder entregar el stand un día antes del tiempo de montaje para que te puedas instalar con tranquilidad.

Cuéntanos tu proyecto contactando con nosotros mediante el formulario de contacto

o llamando al 615 246 138

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.