DISEÑO  DE  STANDS  PARA  CENTROS  COMERCIALES

Stands para centro comerciales permanentes o efimeros

Diseñamos stands para centro comerciales totalmente optimizados en espacios reducidos. Creamos la imagen que necesitas para tu marca o producto adecuándonos a las especificaciones del os distintos centros comerciales y las necesidades de tu producto. Estos stands pueden ser efímeros o permanentes si se trata de una acción de marketing de uno o a¡varios días. En función ellos los podemos tratarlos en distintos materiales y acabados, pero siempre con el enfoque puesto en el buen diseño y la atracción del usuario.

 

El stand de una empresa es su carta de presentación y de llamada al público y por ello es tan importante crear un diseño de acerque a tus expectativas. No importa que sea un stands par venta de seguros, artículos de regalo, cosmético  de restauración Nuestra función es el diseño que se adecúe a la imagen que quieras que quiera proyectar.

Diseño de Stands en centros como pequeñas tiendas

Al fin y al cabo un stand en el pasillo de un centro comercial no es más que una pequeña tienda sin puerta y con cuatros caras con escaparate. Las pequeñas dimensiones no impide que lo tratemos como una tienda de mayores dimensiones en cuanto al diseño se refiere.

 

Si lo que necesitas en un stands para un centro comercial no dudes en llamarnos y contarnos tu proyecto. tendrás todo lo necesario para llevarlo a cabo: diseño, fabricación, montaje, decoración y todo los servicios que puedes necesitar como instaiones audiovisuales, la rotulación, etc.

Contacta con nosotros para contarnos tu proyecto de stand de centro comercial.

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.