DISEÑO  DE  STANDS  PARA  FERIAS

Diseño para su montaje en ferias comerciales

Para Decoración de Stands los stands son eminentemente instrumentos de comunicación para ferias. Son un gran escaparate en el que las empresas invierten tiempo y dinero en crear una relación cercana con los clientes, futuros y actuales y con el resto de los visitantes a las distintas ferias en las que participan.

Decoración de stands con su equipo de profesionales y partners te ayudaran y asesorarán a lograr el objetivo que estás buscando en el diseño de tu stand en función de la imagen que quieres proyectar para los visitantes a la feria o evento en la que participas con tu empresa. Nos implicamos en cada uno de los proyectos sean grandes o pequeños para conseguir stands atractivos.

Stands diseñados para adaptarse a cada recinto ferial

Cada institución ferial tiene sus reglamentos y sus características. Decoración de Stands se preocupa de llevar a cabo el estudio necesario para adecuarse a estas reglas y así evitarte ese engorroso trabajo. Comunicación con la institución ferial, envío de información relacionada con el stand y esa feria en concreto, envío de planos y documentación para los permisos de los montadores, etc.

Llámanos al 615 246 138 o cuéntanos tu proyecto de stand en el formulario de contacto.

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.