top of page
Termosalud-madridlook-2017-decoracion-de

Diseño para su montaje en ferias comerciales

​

Para Decoración de Stands los stands son eminentemente instrumentos de comunicación para ferias. Son un gran escaparate en el que las empresas invierten tiempo y dinero en crear una relación cercana con los clientes, futuros y actuales y con el resto de los visitantes a las distintas ferias en las que participan.

​

Decoración de stands con su equipo de profesionales y partners te ayudaran y asesorarán a lograr el objetivo que estás buscando en el diseño de tu stand en función de la imagen que quieres proyectar para los visitantes a la feria o evento en la que participas con tu empresa. Nos implicamos en cada uno de los proyectos sean grandes o pequeños para conseguir stands atractivos.

​

​

Stands diseñados para adaptarse a cada recinto ferial

​

Cada institución ferial tiene sus reglamentos y sus características. Decoración de Stands se preocupa de llevar a cabo el estudio necesario para adecuarse a estas reglas y así evitarte ese engorroso trabajo. Comunicación con la institución ferial, envío de información relacionada con el stand y esa feria en concreto, envío de planos y documentación para los permisos de los montadores, etc.

​

Llámanos al 615 246 138 o cuéntanos tu proyecto de stand en el formulario de contacto.

Contacta con nosotros para asesorarte acerca

de tu proyecto de

diseño y montaje stands

o de la reforma de oficinas

o locales comerciales.

​

¡Gracias!

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

AVISO LEGAL

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2021

Dysenyo Stands

Dysenyo

Nosune.

 

Alcatraz 26 Local derecha

28019 Madrid

Teléfono 615 246 138

Envíanos un email.

​

bottom of page