MONTAJE  DE  STANDS  EN  MADRID

Montaje de stand en las ferias de Madrid

Madrid es sin duda uno de los centros de indiscutibles de generación de grandes ferias en toda España. Son más de cien ferias y congresos que se celebran sólo en Ifema ya sea organizada por la propia institución o por instituciones privadas en los recintos de Ifema y del palacio de cristal de la casa de campos. Por no mencionar los congresos en hoteles y centros de convenciones.

 

Decoración de stands acomete el montaje de stands en cualquiera de estos espacios, ya sean de grandes dimensiones o pequeños espacios con la resolución de crear stands con impacto hacia el usuario de estas ferias y congresos.

Montaje de stands cerca de nuestros profesionales y talleres

Decoración de stands está ubicada en Madrid y por lo tanto ​la cercanía de los talleres y profesionales que va a acometer la tareas de fabricación y montaje de stands para las distintas ferias facilita la reducción de costes cuando tu empresa está fuera de Madrid al no incrementar el gasto con transportes, dietas y viajes.

Accede al formulario de contacto y te llamaremos para comentar tu proyecto.

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.