MONTAJE DE STANDS  EN EL EXTRANJERO

Montaje de stands por toda Europa

Del mismo modo que  Decoración de Stands se traslada desde Madrid a cualquier lugar de la geografía española, nuestro radio de acción también alcanza las ferias de las grandes ciudades europeas.

Si quieres ampliar tu negocio en otros países y asistir a distintas ferias de tu sector no dudes en contactar con nosotros para contarnos tu proyecto y empezar a realizar una propuesta de diseño de stands para proyectar una imagen y una filosofía que quieres que los visitantes vean en la feria. Buscaremos la esencia de tu empresa o producto y nos trasladaremos para realizar el montaje a la ciudad que quieras

Montaje de stands de grandes o pequeñas dimensiones

Independiente del tamaño de stand Decoración de Stands acometerá el proyecto que necesitas en el lugar que necesitas. En el montaje de stands en países fuera de España la logistica es tan importante como la estrategia de organización para el transporte lejos de nuestra sede. Se realiza con sumo cuidado y del mismo modo con el sistema de fabricación para facilitar el montaje en el extranjero. Nos ocupamos de todo la organización de logística para que no tengas que preocuparte más que de acudir a vender tus productos, servicios y empresa.

No esperas más y contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.