top of page
Buscar
  • Emilio Alejandro Mateos. Decoración de Stands

Montaje de Stands en Farmaforum 2018 para Afarvi

Actualizado: 24 nov 2022


Diseño de stands en Ifema

Afarvi nos encargó un nuevo año de la fabricación y montaje de su stand para la feria Farmaforum a la que acude regularmente.

________________________

También te puede interesar:

________________________

El planteamiento, este año era novedoso. No quería el típico stand de feria al uso en su industria. Quería llamar la atención, y para ello decidió convertir el espacio contratado en un circuito de velocidad de notocicletas.

Todo fue recreado para convertir a la marca Afarvi en un un corredor de velocidad dónde pudo representar los años de trabajo y la trayectoria desde sus comienzos hasta el día de hoy destacando el gran crecimiento de la empresa. En las paredes un plano de un circuito de carreras con ciertos puntos destacando hitos en algunos años de la trayectoria de la empresa.

Montaje de stands en Madrid para Afarvi

En el diseño y montaje de stands, un arco de meta, un Photocall, un podium, las marcas en el suelo de las pistas, una moto personalizada, las gradas, ... Todo ello recordaba a un día en las carrera.

El stand tiene una superficie de 36 metros cuadrados con una columna del pabellón en un lateral y abierto a dos calles. El cliente contrató dos espacios de 18 metros cuadrados. Todo se fabricó en tablero pintado en pintura plástico, moqueta feriale enel suelo. Al fin y al cabo es necesario reducir los coste lo más posible.

Diseño y montaje de stands para Afarvi en Farmaforum

Se intentó llagar a la altura máxima mediante un globo iluminado de 2 metros de diámetro con la marca del cliente.

Puede ver más imágenes clicando aquí

:)

Si tienes en mente participar próximamente en una feria no dudes en contactar con nosotros para asesorarte y darle solución a tu proyecto. Puedes contactar a través de nuestro formulario web pinchado aquí o llamando al teléfono 615 246 138.


105 visualizaciones0 comentarios
bottom of page