top of page
Buscar
  • Emilio Alejdandro Mateos

Desarollo del diseño y montaje del Centro de Interpretación de Beato

Actualizado: 26 abr 2021


Proyecto de diseño y montaje museográfico de centro de interpretación


Decoración de Stands, aparte de su labor en el diseño de stands y el montaje de stand en ferias también enfoca su trabajo en el desarrollo de espacios museográficos y expositivos.

En próximas fechas se pondrá en marcha la remodelación del contenido expositivo del Centro de Interpreatición del Beato de Tábara en la iglesia de Santa María de Tábara en Tábara (Zamora), ahora mismo ocupada por una exposición con el mismo tema. El Beato de Tábara es códice hispano fechado en el siglo X y de gran improtancia histórica.

Toda la labor de diseño museográfico, diseño gráfico, desarrollo de mobiliario expositivo y control de fabricación y montaje corre a cargo de Decoración de Stands y el desarollo de los contenidos corre a acrgo de la empresade arquiología "Áqaba Arqueólogos" con Eduardo Penedo a su frente.

En esta ocasión os presento algunos de las representaciones en 3D preparados para la institución encargante del proyecto. Como podeís ver se trata de una instalación austera y con economía de colores acode con el espacio.

Esta es una primera intervención en la iglesia que acoge este centro de interpretación y que se implementará conotra actuación a lo largo del año que viene con más elentos que hagan comprender la improtancia de este códice.

En cuanto esta intervención se haya finalizado publicaré otro artículo más exaustivo del centro de interpretación con un buen reportaje fotográfico.

:)

Primera sala del Centro de interpretación del Beato de Tábara realizado por Decoración de

Zona de interior del Centro de interpretación del Beato de Tábara realizado por Decoración de Stands

Vista de la entrada del Centro de interpretación del Beato de Tábara realizado por Decoración de

paneles interpretativos y decoración gráfica del Centro de interpretación del Beato de Tábara realizado por Decoración de

Vista de sala del Centro de interpretación del Beato de Tábara realizado por Decoración de

vista de la sala central del Centro de interpretación del Beato de Tábara realizado por Decoración de

Otra vista panorámica del Centro de interpretación del Beato de Tábara realizado por Decoración de

Centro de interpretación del Beato de Tábara realizado por Decoración de


16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page