Centro de Interpretación de lo Blanco en Villamayor de Campos  

Decoración de stand ha realizado el diseño gráfico del Centro de interpretación de Lo Blanco en la iglesia de San Esteban de Villamayor de Campos (Zamora). El diseño gráfico de muro interpretativo se estructuró en grandes bloques temático a modo de páginas de catálogo creando un código de colores de cada no de ellos. Se crearon un total de 18 temas interpretativos del arte de la carpintería en los espacios eclesiásticos y palaciegos.

 

El desarrollo de esta imagen gráfica se llevó a cabo en colaboración la empresa Rearasa  de Zamora, especialista de trabajos de restauración de carpintería histórica y el estudio de arquitectura de Javier Arias y Susana Garrido, que se encargaron de diseño general del espacio y de  obra civil.

 

Todo el contenido interpretativo se agrupó en torno a un muro-espina de metacrilato con retroiluminación que recorre toda la iglesia.Este es el único elemento gráfico de importancia y por ello todo el pesero de contenido interpretativo o museístico recae en él.

 

Como en todo los proyectos de diseño gráfico y su implantación Decoración de Stands se implicó en el seguimiento de todo el proceso de producción, impresión y montaje de los elementos gráficos, tanto las impresiones retroiluminadas, que están colocados en el muro central , como en otros elementos de cartelas de obras y señalización.

 

 

Decoración de stands

Diseño gráfico expositivo

Diseño museográfico

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.