top of page
Buscar
  • Foto del escritorEmilio Alejandro Mateos | Decoración de Stands

Diseño y montaje de stand modular en Promogift para Lediberg Group

Actualizado: 27 nov 2022


Decoración de Stands ha sido la escogida para realizar la adecuación del stand modular en el que la empresa Lideberg Group (Ediciones Deusto) participó en la feria Promogift 2015 en Ifema (Madrid).

Se trata de un stand de pequeño tamaño, que por exigencias de la organización de la feria, debía utilizarse solamente el stand modular realizado en tablero pintado proporcionado por ellos. Por ello se trata más de una decoración de interiores que de diseño de stands, aunque no por ello el aspecto final desmerezca.

Lideberg Group es una multinacional italiana dedicada a la edición de agendas y cuadernos personalizados para empresas. Su producto es de gran colorido así que el planteamiento fue crear un espacio con colorido y con un contrapunto de negro. Un espacio elegante y confortable, que se aleja de los stand de la competencia en esta feria al pensar en un espacio para estar más que en un simple escaparate.

Diseño de para stand modular en Ifema

Se creó un espacio semicerrado pero con una panorámica clara de lo que ocurre en el interior, gracias a la celosía con forma de arboles, que además de el aspecto decorativo que representa crea cierta intimidad al no estar completamente expuesto a la vista de todos los visitantes a la feria.

Decoración de stands se ha encargado en este proyecto de todo el desarrollo, desde la creación del concepto, hasta el diseño de stands, la decoración del interior, elección de elementos de mobiliario, montaje de stand y todo el control de la producción y del montaje en la feria.

El uso de las cortinas con iluminación tras los expositores de las agendas y junto al mostrador de atención a los clientes crean un ambiente agradable que invita a quedarse. Del mismo modo que la elección de unos sillones italianos con un diseño con mucha personalidad le dan un toque exclusivo que este espacio, en este caso un stand necesita para distanciarse de la competencia.


Si quieres leer más artículos y consejos puedes visitar nuestro blog.


Gracias por leer mi artículo.


:)


117 visualizaciones0 comentarios
bottom of page