• Emilio Alejandro Mateos | Decoración de Stands

Tres montaje de stands en Matelec

Actualizado: jul 27


Diseño de Stands y montaje de stands en Matelec 2014

Decoración de Stands ha realizado para en la Feria Matelec 2014 en Ifema (Madrid) tres stands para tres empresa participantes. Tanto el diseño de stands como el control del montaje de stands han corrido a cargo de Decoración de Stands.

Las tres empresas que nos han elegido para su participación en Matelec han sido: Wiska, Garsaco y Domonetio. Dos de ellas eligieron un stand de diseño propio, Wiska y Garsaco, mientras Domonetio optó por un stands más económico utilizando un stands modular de la propia feria y realizando una decoración del interior especifica para ellos y otra empresa coexpositora en ese mismo espacio.

Esta opción abarata costes al contratar con la propia feria toda la estructura constructiva, incluida la iluminación. Decorar el interior de estos stands puede suplir la falta de proyección de imagen de los stands modulares sin decoración propia, con paredes de melanina blanca.

Todos ellos fueron diseñados con líneas limpias y rectas, utilizando sus colores corporativos. En diseño de stands la base de color blanco realza los colores corporativos de la empresa expositora a la vez que se ilumina con más intensidad.

Decoración de stands permite a sus clientes elegir entre adaptar un stand modular con una decoración específica para la proyección de la imagen de su empresa o tener un stand de diseño propio y exclusivo hecho a la medida de la empresa, no reutilizando elementos realizados anteriormente para otros stands.

Además del diseño de stands, Decoración de Stands se encarga de la coordinación en el montaje de stand.

;)


0 vistas

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2020 by Decoración de Stands, Dysenyo y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.