top of page
Buscar
  • Foto del escritorEmilio Alejandro Mateos | Decoración de Stands

La Feria “Semana de la Educación” se acerca con sus stands y eventos.

Actualizado: 27 ago 2020


Comienza la feria “semana de la educación” en Ifema del 4 a l 8 de marzo de 2015

feria de Madrid Ifema

La semana de la educación consta de 5 salones diferenciados

- Aula

- Foro de Postgrado

- Interdidac

- Recursos para la educación

- Expo e-learning

En estos salones participan stands de Universidades Españolas públicas y privadas, Instituciones y organismos públicos y privados, Escuelas Superiores, Universidades Internacionales, Centros de Idiomas, , empresas de formación, Escuelas de Formación Profesional y ONG´s.

Según Ifema en al última edición de la Semana de la educación acudieron más de 120.000 visitantes, participaron 1.714 centros, 5.707 profesores, orientadores y educadores con un incremento del 27 y un 10 % de incremento en orientadores

Aula 2015

AULA es, según Ifema, la más importante feria anual que se celebra en España del mercado de la educación y la formación. Más de 130.000 personas que acuden a la Feria, desde estudiantes, a prescriptores y otros profesionales de la educación.

En los distintos stands de los participantes se puede de conocer todo lo que se está haciendo en materia educativa en las distintas Comunidades Autónomas, en las universidades de todo el país, y de otros países ofreciendo una visión global del mundo de la educación. Aula es una feria de carácter internacional con la participación de escuelas de negocio, universidades y centros educativos y también organismos oficiales de distintos países.

Exponen escuelas de negocio, Universidades, centros de desarrollo directivo, organismos públicos y fundaciones, entidades financieras, colegios profesionales, consultores...

Foro de Posgrado 2015

Este slón que forma pate de la feria es un escaparate para proponer los programas de formación de tercer ciclo y formación continua, propiciando contactos con futuros alumnos interesados en ir más allá en su formación y en su carrera profesional.

En el foro se lanzan nuevas ofertas educativas para estar en contacto con el sector educativo. Se ofrecen informaciones acerca de titulaciones, de másters y de doctorados. Se puede Participa en foros y debates. Se puede tener información de toda la oferta de e-learning, de formación continua. Se puede participar en evento comercialmente rentables y eficaces. Los futuros alumnos con interés por completar su formación pueden interactuar con instituciones y escuelas y universidades en los distintos stands.

Interdidac 2015

Varios espacios:

GALERÍA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA: se trata de un espacio en el que empresas participantes mostrarán novedades para el sector de la educación.

TALLERE:S destinados a orientadores y directivos de centros educativos organizados por CECE, CDL, COLEGIO OFICIAL DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN, PIZARRATIC y GRUPO SIENA.

En este mismo salón se celebrará el CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCADORES INFANTILES ORGANIZADO por AMEI-WAECE.

PASARELA DE LA EDUCACIÓN: se llevará a cargo por expertos en educación, en gestión, motivación y en liderazgo en un entorno especial, con propuestas vanguardistas y dinámicas.

PREMIOS DE LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN: entregarán que se realizará en el marco de la Gala de la Educación.

Recursos para la educación

Este salón tiene un objetivo prioritario: formar e inspirar a los profesionales del sector de la educación, Se trata de acercar los recursos educativos a los profesores y centros que los usan, a través de experiencias con debates e intercambios de experiencias. Los participantes, que serán los profesionales y expertos aconsejando acerca de la educación de todos los ciclos.

Se trata de inspirar y capacitar a los profesores para destacar el papel que desempeñan en la construcción de la sociedad del presente y del futuro.

Se organizarán seminarios para profesionales de la educación, profesores, orientadores, educadores. Todos ellos dispondrán de oportunidades para aprende, para compartir y mejorar.

Un espacio para la inspiración y la formación en el que compartir conocimiento y experiencias, aprender, y conocer productos y servicios nuevos y punteros. En los distintos stands se podrán compartir las mejores prácticas en la implementación de recursos innovadores para inspirar a los educadores y las escuelas en la creación de nuevos espacios de aprendizaje.

Expo e-learning

Es la mayor feria comercial del sector del e-learning en España y América Latina.

En los distintos stands de los participantes y en los debates y seminarios se debatirá acerca todos los aspectos más modernos e innovadores del e-learning, presentando importantes, con nuevas plataformas y modelos de Socialearning, el uso de las redes sociales, la gamificación, los videojuegos y la robótica en los ámbitos, la empresa, las universidades, las administración pública y los colegios.

se celebrará también el XIV Congreso Internacional con ponentes de alto nivel donde se debatirán acerca “La Innovación en e-learning”.

stands de diseño alternativo en Aula

Decoración de stands en la semana de la educación

Decoración de Stands paticipará en esta edición el diseño de stand y montaje de stand para la empresa Aprendemas. Con un stand de 30 metros cuadrados que viajará más adelante a la feria Esenyament 2015 en Barcelona.

El año anterior fue el encargado de diseñar y montar el stand en Aula 2014 para Gredos san Diego.

Os dejamos algunas imágenes tanto del stand de año anterior, como de la propuesta realizada en 3D del de este año.

Propuesta de diseño de stand para Aula 2015


548 visualizaciones0 comentarios
bottom of page