top of page
Buscar
  • Foto del escritorEmilio Alejandro Mateos | Decoración de Stands

Todo lo que necesitas saber de Dysenyo para la reforma de oficinas

Actualizado: 27 nov 2022


Aula didáctica de las oficinas y showroom de BMI Cobert
Diseño, decoración, reforma y suminstro de mobiliario de oficina para BMI Cobert

Diseño, decoración y reforma de oficinas y locales


En este post queremos presentarte una nueva división de Decoración de stands llamada Dysenyo creada para mejorar la agilidad de cada proyecto de decoración y reformas de oficinas y locales comerciales, como tiendas o restaurantes separándola del diseño y montaje de stands.


Dysenyo ofrece toda clase de diseño, decoración y reformas integrales de espacio comerciales y corporativos:


ESPACIOS EN LOS QUE DYSENYO PUEDE AYUDAR EN TU PROYECTO EMPRESARIAL


Diseño, decoración y reformas de oficinas.


Dysenyo diseña y realiza reformas integrales de oficinas y espacios trabajo. Está claro que todas las reformas comienzan con un diseño buscando una personalidad propia. Dysenyo brinda a sus clientes la experiencia de los profesionales partners que forman parte o colaboran con la empresa para crear una imagen de tu empresa desde cero o reformar el espacio no ha aguantado el paso del tiempo.


Bocetos, reuniones, ideas, renders, elección materiales, etc. Todo para llegar a una de imagen de negocio para diferenciarse de la competencia y adaptarse a las necesidades de tu empresa y de tus trabajadores.


Diseño y reformas integrales de locales, tiendas y lugares de restauración y bares


Dysenyo junto con sus asociados leva a cabo todo el desarrollo de la reforma y adecuación de tu espacio comercial, de tu tienda, corner o kiosko. Realiza el diseño de oficinas modernas. Empezado por el derribo hasta la limpieza final para que no te ocupes de ninguno de los aspectos de la reforma.

Lo importante es tu tranquilidad durante la reforma y el desarrollo de todo proyecto, informándote en todo momento del desarrollo de la obra y decoración.


Diseño y fabricación de corners, kioskos e islas en centros comerciales


Dysenyo diseña stands efímeros o permanentes para centros comerciales optimizados para espacios reducidos creando la imagen que necesitas para tu empresa o producto. Dysenyo se adecua a las normas de los centros comerciales y las necesidades de tu producto. Con el foco puesto en el buen diseño y la atracción del cliente.

El stand, isla o kiosko de una empresa es su carta de presentación y de llamada al público y por ello es tan importante crear un diseño de acerque a tus expectativas. Nuestra función es el diseño que se adecúe a la imagen que quieras que quiera proyectar.


Puedes ponerte en contacto con Dysenyo y contarnos tu proyecto de reforma de oficina, o el diseño y la decoración de tu local comercial en el formulario de contacto de Dysenyo o llamando al 615 246 138.




Diseño de escaleras de acceso a las oficinas de Nosune Diseño
Diseño, decoración y reforma de oficina para Nosune Diseño

¿QUÉ OFRECE DYSENYO PARA TU PROYECTO EMPRESARIAL?


Rehabilitación y reformas de locales comerciales y espacios corporativos


Comenzado por los primeros planos, las mediciones hasta todo los trabajos profesionales, techo registrable, suelo técnico. Todo lo necesario para llevar a buen puerto la reforma de tu oficinas o tienda.


decoradores, ingenieros, pintores, albañiles, arquitectos, carpinteros, fontaneros, cristaleros, …


Suministro de mobiliario de oficina y retail

Al realizar el proyecto de reforma y decoración de oficinas y locales Dysenyo suministra el mobiliario necesario de las mejores marcas del mercado nacional e internacional.


Marcas prestigiosas como Actiú, Forma5. Vitra, Andreu World, etc.


Sistemas de división y mamparas para una oficina actual y moderna.


Dysenyo te ofrece y coloca divisiones con mamparas u otros sistemas para la privacidad de cada espacio.


Madera, cristal, materiales especiales, ...


Diseño y proyectos de espacios empresariales y nuevas oficinas

Si tu empresa necesita una reforma de unas oficinas te proporcionaremos las herramientas para poder visualizar tu nuevo espacio, incluido la iluminación de oficinas, elección de materiales, tejidos y colores.


Desde los primeros bocetos hasta las recreaciones 3D de los espacios a reformar.


Dysenyo diseña mobiliario a medida para tu oficina, tienda o corner de centro comercial

Para las necesidades de cada negocio u oficina tanto Dysenyo como Decoración de Stands realiza muebles a medidas y con diseño propio. No siempre se puede adaptar el mobiliario comercial existente y hay que crear uno específico.

Una imagen exclusiva con un diseño para cada proyecto.



Aplicación de identidad gráfica corporativa de tu empresa o negocio

Proporcionamos los medios para el desarrollo y aplicación de la identidad gráfica de tu empresa.


Desde vinilo adesivos a rótulos luminosos.


Diseño de recepción para los gimnasios Feel&Bike
Diseño de oficinas, diseño de mobiliario a medida, decoración y suministro de mobiliario par el gimnasio Feel&Bike.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE DYSENYO?


Dysenyo, que forma parte de Decoración de Stands, está formada por profesionales, por colaboradores y por partners que abordarán todos los problemas de reformas de oficinas y de locales.

El comienzo de una reforma de oficinas empieza con un diseño con personalidad propia. Dysenyo te brinda la experiencia de profesionales para crear la decoración de tu negocio desde cero y también reformar un espacio que no ha resistido el paso del tiempo.


Bocetos, ideas, reuniones, renders, elección materiales, etc. hasta llegar al concepto de imagen de negocio que diferencie tu negocio de la competencia y para adaptarse a las necesidades de tu empresa y de las personas que trabajan el ella.



¿CÓMO TRABAJA DYSENYO?


Dysenyo y sus profesionales observan y estudian tu empresa y oficina antes de diseñarla.


Ante de acometer la reforma de oficina o negocio estudiarán y tomarán nota de la imagen de la empresa, tendrán en cuenta el concepto y la filosofía de lo que pensáis que refleja el espacio en el que tú y todo tu equipo debe tener al trabajar.

Antes de afrontar la reforma de tu oficina o local comercial buscarán la forma de mejorar la imagen que los clientes tengan de tu empresa y tus productos. todos los detalles son importantes a la hora de crear el ambiente en consonancia con la filosofía de vuestro producto.


Dysenyo desarrolla totalmente el diseño antes de empezar la reforma


Tras analizar su identidad gráfica así­ como en la imagen que proyectan los productos de tu empresa, el equipo de Dysenyo diseñará ideas originales y adecuadas para poner en valor la imagen de tu empresa u oficina. El espacio diseñado tiene que destacar del resto de la competencia.


Se prepararán unos bocetos en función del espacio disponible, las divisiones para un mejor flujo de trabajo, los departamentos, las zonas de descanso, office, decantarse po los espacio abierto o cerrados, por los elementos opacos o por mamparas cristal, etc.

Se mostrará todo con unas recreaciones en 3D para ver mejor el resultado final.


Dysenyo realiza la reforma tras aprobar todo el diseño de la oficina o local comercial


Con el trabajo de diseño y decoración de oficina aprobados se preparán los planos técnicos y de distribución necesarios para poder producir, fabricar y ejecutar el espacio de trabajo que necesitas.

El desarrollo del diseño y reforma de una oficina o local comercial pasa en su totalidad por nuestras manos y de la de nuestros partners para que te despreocupes.


Diseño y decoración de oficinas en Madrid
Diseño, decoración para la reforma y suministro de mobiliario de oficina para Premier Corporate

REFORMAS Y DECORACIÓN DE OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES


SERVICIOS Y PRODUCTOS QUE OFRECE DYSENYO PARA LAS REFORMAS Y DECORACIÓN DE OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES


Dysenyo y sus colaboradores y Partners ofrecen su experiencia en diseño y decoración de interiores, oficinas, despachos, locales comerciales, restaurantes, etc.

La misión de Dysenyo es crear y desarrollar la imagen que quieres para tu empresa y lo que quires que transmita a tus clientes. Nuestro objetivo es sacar el mejor partido y posibilidades de los espacios disponibles la hora de realizar las reformas de oficinas o de locales comerciales.

Se diseñará el espacio y se te mostrará el resultado mediante unas creaciones en 3D para ver lo más parecido posible nuestra propuesta y poder llevar a cabo los cambios antes de empezar la reforma de la oficina o el local comercial.

El proceso creativo y el desarrollo girará en torno a tu empresa, y por tanto tí, el cliente. En Dysenyo se tomará el tiempo necesario para comprender los objetivos que tu nuevo lugar de trabajo debe ofrecer.

El enfoque de diseño y reforma de oficinas está encaminado a cumplir con los requisitos y las intenciones de crear un lugar de trabajo, una oficina, un restaurante, una tienda, o cualquier otro tipo de negocio del que tus colaboradores y empleados se puedan enorgullezcan.


Decoración de oficinas y locales comerciales


El equipo de Dysenyo de reformas de oficinas y partners trabajarán estrechamente contigo para concretar el lugar de trabajo que funcione para tu empresa.

Dysenyo está especializado en diseño construcción y reformas de oficinas, y por lo tanto durante el proyecto, tendrás un punto de contacto: nuestros profesionales.

Ocuparse de todo, desde el concepto de diseño de la nueva oficina o su reforma, hasta la selección del mobiliario de oficina y la gestión de todos los proveedores y contratistas que requiera tu proyecto: instaladores y montadores hasta expertos en TI; cerrajeros; electricistas…

Dysenyo trabajamos sólo con los mejores y más confiables proveedores. Lo necesario para garantizar que consigas el lugar de trabajo que tú y tu colaboradores se merecen.


Reformas integrales de oficinas y locales comerciales llave en mano


En Dysenyo se hace cargo de todo el proceso de reformas de oficinas y locales comerciales como tiendas, bares, restaurantes, etc.

Ofrece una solución completa a cada detalle y garantiza tranquilidad y comodidad.

Dysenyo analiza las necesidades específicas de cada lugar de trabajo, define la imagen y concepto de empresa para encontrar las necesidades y los gustos del cliente proponiendo una amplia variedad de acabados, calidades de sistemas constructivos y decorativos así como de mobiliario.

Dysenyo y sus colaboradores Gestionan todo lo relacionado a con la obra civil y de decoración del espacio. Se encarga de las labores de construcción y suministro de todo el material necesario. Suministra el todo el amueblamiento de la oficina o negocio comercial, los suelos técnicos, los techos registrables, los sistemas de aislamiento acústicos y el suministro y montaje de mamparas divisorias. Dysenyo lleva a cabo los más rigurosos controles de calidad para poder entregar el proyecto de reforma de tu oficina o local comercial llave en mano ahorrando trabajo, preocupaciones y tiempo.

Dysenyo no es sólo una empresa de construcción, junto cónsul colaboradores y partners forman un equipo experimentado y haciendo todo lo posible para evitar sorpresas durante y después de la reforma de la oficina o local comercial.

Dysenyo se involucra en el proyecto desde su inicio, el equipo de reforma y de acondicionamiento trabaja estrechamente con el equipo de diseño y los demás proveedores. Estudia cada detalle de tu proyecto antes de comenzar la reforma.

El cometido es garantizar la capacidad de construcción y la seguridad durante el proyecto. La única sorpresa es para tu personal que se sorprenderá de lo fantástico que es su nuevo lugar de trabajo.


Mobiliario de oficina y contract para mejorar la imagen de tu empresa


Amplio abanico de mobiliario con el objetivo de adaptarse al cliente y a las necesidades de la empresa y espacio.

Dysenyo trabaja en la reforma de oficinas y locales comerciales con fabricantes de reconocido prestigio, experiencia y calidad internacional.


Desde el mobiliario de recepción, las sillas operativas de oficina y de los despachos, el mobiliario necesario para el office, todo tipo de mobiliario operativo como mesas, zonas de relax o de reuniones, etc,…

El objetivo de Dysenyo es sencillo, proporcionar muebles de oficina de calidad a los precios más competitivos y brindar un servicio de calidad y transparente.

La apuesta de Dysenyo es potenciar el mobiliario de marcas y fabricantes y diseñadores españoles.

Dysenyo y sus partners tiene experiencia en proyectos de todos los tamaños, desde el suministro de nuevas oficinas de cualquier tamaño hasta los proyecto más modestos.

Gestionamos todo, desde la elección del mobiliario para cada uno de los espacios del espacio de trabajo hasta su instalación y montaje. Nos asegurarnos de que todo funciona perfectamente. La relación con los principales fabricantes de muebles nos permiten acceder a una gran gama de productos, mientras que nuestro colaboradores dedicados a la consulta, el diseño y la instalación de muebles trabajan en estrecha colaboración con nosotros para ofrecer un proyecto perfecto.


Mamparas de oficina y sistemas de separación de espacios y despachos


Las mamparas son una de las mejores maneras para optimizar de la distribución de los espacios, sobre todo en oficinas.

No es necesario realizar muchas obras y molestias a la hora de su instalación. Se puede cambiar la imagen de un negocio o lugar de trabajo, mejorar la distribución de espacios y distribución de mobiliario de oficina en los distintos espacios y secciones.

Las mamparas de oficina permiten, además, conseguir un mejor aislamiento acústico, visual y térmico.

Los técnicos de Dysenyo estudiarán las necesidades de división de espacios y elaborando un proyecto personalizado, proponiendo las mejores soluciones con mamparas de cristal, de madera, sencillas, dobles o tabiques móviles.

Dysenyo te ayudará a transformar un aburrido entorno de trabajo de oficina en un entorno moderno, elegante, con mucha luz utilizando la experiencia de nuestros partners en divisiones de oficina.

Todos los nuevos espacios, las sala de reuniones o despacho serán más cálidos, abiertos, llenos de luz y más acogedores.

Hay diferentes tipos de tipos de particiones de aluminio y vidrio para tu oficina donde elegir. Dysenyo puede crear el aspecto que estás buscando para tus salas de reuniones, salas de juntas y despachos que se adapten a tu visión y requisitos específicos del espacio de trabajo de tu oficina.

Las divisiones de vidrio de oficina y las puertas de vidrio permiten opciones ilimitadas para conseguir un espacio interior más espectacular.


Suelos técnicos para conseguir una distribución eficiente de electricidad, voz y datos a cada puesto de trabajo.


Dysenyo instala suelos técnicos para oficinas y cualquier tipo de negocio juntos con us partners.

Instalar suelos técnicos en tu oficina facilita la distribución de todas las instalaciones bajo el suelo haciéndoles accesibles de forma rápida y sencilla. Dysenyo ofrece una gran variedad de suelos con acabados en diferentes materiales para cada necesidad. Son suelos técnicos decorativos y aislantes pero sobre todo son sistemas funcionales que se adaptan a cualquier necesidad. Ideales para oficinas y locales comerciales donde es necesario es acceso a las instalaciones de forma rápida.


Dysenyo ofrece el asesoramiento de nuestros especialistas expertos con larga experiencia en el sector. Los especialistas te orientarán para que encontrar la mejor solución en materiales, en el diseño más adecuado, buscando la funcionalidad y el aislamiento óptimo, para tu oficina o negocio.


Hay un claro beneficio y ventajas con este tipo de suelos. Al estar elevados son fácilmente registrables pudiéndose llevar suministro eléctrico, de datos, voz o sistemas de climatización y lograr un suelo muy adaptable con el que podrás obtener la imagen que buscas. Tu empresa conseguirá tener una oficina espectacular gracias a la gran cantidad de acabados en madera, moqueta, PVC, cerámica, mármoles, etc...

Durante las reformas de oficinas se pueden montar en una sola operación, lo que supone un ahorro de tiempo y costes en la reforma de la oficina.

Este tipo de pavimentos consigue compensar desniveles e irregularidades del suelo creando superficies homogéneas. Los cables y las tuberías quedan protegidos y además son accesibles en cada punto de la oficina.


Techos registrables para distribuir sistemas de iluminación y climatización en cualquier espacio de oficina, tienda o restaurante.


Dysenyo dispone de una amplia variedad de techos técnicos para cualquier necesidad.

Dysenyo, junto a sus adaptarse distribuidores dispone de una amplia variedad de acabados y de calidades para ajustarse a las necesidades de tu oficina o local comercial. Nuestros distribuidores e instaladores garantizan un resultado perfecto en combinación con el mobiliario de oficina y la imagen de tu empresa.


Los nuevos techos técnicos tienen un elevado nivel de aislamiento acústico e integran de manera accesible la iluminación, la climatización y el resto de instalaciones de la oficina.

Un falso techo puede transformar cualquier oficina pequeña y aburrida en una oficina a un lugar de trabajo moderno y sofisticado.

El lugar de trabajo es donde se pasa la mayor parte de su tiempo. Tener un espacio relajante, atractivo y limpio es muy importante para las personas que trabajan en él. Un falso techo transformará el interiores de tu oficina en un espacio con un mejor atractivo visual, reduciendo los gastos de energía y mejorando otras funciones de muchas otras maneras.

Tipos de falsos techos

Techo completo donde toda la superficie de la oficina está cubierta con el nuevo material; vigas o listones suspendidos de metal o madera con partes del techo real visibles; falso techo parcial que cubre una parte del techo real para resaltar una parte especial de la sala o crear una iluminación especial.

Funcionalidad de los falsos techos

Los falsos techos hacen algo más que renovar su espacio de oficina. Juegan un papel importante ocultando instalaciones de climatización o electricidad. Se pueden instalar también sistemas de iluminación y mejorar el ambiente del espacio de trabajo.

Los falsos techos ahorran los costes de romper y reconstruir techos e infraestructuras antiguas cuando se necesita mejorar el espacio de una oficina o local.


Instalaciones de sistemas de Climatización en oficinas y locales comerciales


Dysenyo soluciona la instalación de sistemas de climatización. Realizará un estudio previo del espacio y de las necesidades de cada oficina antes de instalar el equipamiento de aire acondicionado y calefacción necesario para que resulte confortable para el usuario y eficiente desde el punto de vista energético.

Mantener las personas que trabajan en una oficina, tienda o restaurante fresco en verano y caliente en invierno es la mejor forma de mantener agusto a tu equipo y dar una buena impresión a tus clientes y visitantes. No es agradable que entrar en una oficina con mucho calor o frío.

Cuando se realiza la reforma de una oficina hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta al instalar aire acondicionado. Es muy importante diseñar una solución que garantice un flujo de aire uniforme en todas los espacios de la oficina. Hay que tener en cuenta la forma y el diseño de la oficina donde vamos a instalar el sistema de climatización para enfriar o calentar toda la oficina.


Lo que no debe ocurrir es que partes del espacio reciban un flujo de aire mucho más fuerte que otras. Es común encontrar la mitad de una oficina demasiado fría y la otra mitad demasiado caliente por culpa de un sistema mal diseñado causando muchos problemas de convivencia en el trabajo.

Los partners especialistas de Dysenyo en climatización saben que todas las oficinas son diferentes, y siempre se aseguran de diseñar e instalar sistemas para satisfacer los requisitos necesarios, garantizando que todos los trabajadores y visitantes estén cómodos.

Dysenyo trabaja con sistemas de climatización de la máxima calidad. Dysenyo cuento con un equipo de partners instaladores y cualificados con una larga experiencia en el sector. Encontrarás las mejores soluciones integrales de aire acondicionado y de calefacción más avanzada del mercado.


Paneles y pantallas acústicas para hacer más confortable los espacios de trabajo


Conseguir una buena acústica de lugar de trabajo, una oficina, una tienda o restaurante es un factor importante para la calidad interior

Dysenyo tiene en cuenta que además de la iluminación, las condiciones térmicas, la ergonomía y la calidad del aire el aislamiento acústico influye para aumentar la productividad al reducir las distracciones, aumentar la privacidad y aumentar la comodidad de los empleados y clientes. El uso de la mamparas acústicas evita, dentro de lo que cabe, los problemas de salud de los empleados, que deben permanecer muchas horas con ruido de fondo influyendo su rendimiento en el trabado de oficina u otro negocio.

Montado en el techo o en la pared, la mejora se notará en los niveles de sonidos voz más bajos para los empleados. El sonido no se acumulará tan fuertemente con una reflexión reducida.

Sistemas para mejorar la acústica del espacio

Los paneles y superficies acústicas mejoran claramente la acústica de tu oficina, local comercial o restaurante. Amortiguan el ruido, sirven para aislar algunos espacios de ruidos externos no deseados, reducen y absorben el sonido ambiente. Con ellos se puede configurar y separar espacios jugando y personalizando con los distintos acabados, con las formas y los colores para crear una nueva estética en el espacio de trabajo u oficina.


Paneles decorativos acústicos


Hay muchos modelos y tipologías donde elegir. Los paneles acústicos ya no son como antes. Diseños, colores, texturas encajan perfectamente en la decoración de tu espacio de trabajo. Son parte de la estrategia de la decoración de los distintos espacios de oficinas, tiendas o restaurantes. Hay opciones con elementos con personalidad propia que decoran y cumplen la función de aislar acústicamente.


Ponte en contacto con Dysenyo y cuenta tu proyecto de reforma de oficina, el diseño o la decoración de tu local comercial en el formulario de contacto de Dysenyo o llamando al 615 246 138.


:)

104 visualizaciones0 comentarios
bottom of page