top of page
Buscar
  • Foto del escritorEmilio Alejandro Mateos | Decoración de Stands

Diseño de Stands para Red Points en Barcelona

Actualizado: 27 ago 2020


Diseño de stands para Red Point en INTA 2017 Barcelona

Decoración de Stand ha sido encargado del primer stand de diseño para la empresa Red Points. Se trataba de una importaante cita para ellos. Por ello tenían la necesidad de crear un espación muy cuidado y representativo en la feria INTA 2017.

El espacio, muy pequeño (3 x 3 metros) requería de todo lo necesario: mostrador, espacio para reuniones con una mesa y cuatro sillas, una gran pantalla y mensajes corportavos.

Para ello creamos un diseño de stands con un espacio de calidad con forma sencillas que pudiese compretir y destacar en la feria y frente a los competidores asistentes a la feria/congreso, sobre todo los que como red Points, tenían contratado un espacio pequeño.

El echo de realizar un stand de diseño libre ya marcaba la diferencia, ya que la mayoría de los expsitores que tenían stands pequeños se inclinaron por utilizar un stand modular proporcionado por la organización. La diferencia es grande en cuanto a la imagen proyectada.

Optamos por formas sencillas pero con curvas para huir las formas ortogonales de los stand modulares de aluminio visto y melamina blanca.

El stand pudo montarse en una jornada y algunos de los elementos fueron recuperados por el cliente para llevárselos a sus oficinas.

:)


139 visualizaciones0 comentarios
bottom of page