top of page
Buscar
  • Emilio Alejandro Mateos

Decoración, diseño y montaje de stands modulares en Promogift 2016

Actualizado: 27 ago 2020


Interior de stand en Promogift realizado por Decroaicón de Stands y Diseño de stands Feriales

Diseño y montaje de stand de estructura modular en Promogift para Lideberg Group

Otro año más Decoración de Stands ha realizado una nueva adecuación, diseño y montaje de stands en la feria Promogift 2016 en Ifema Madrid.

Dado que la organización de la feria, un año más, impone el uso de stands modulares proporcionados por ellos y con ello uniformar toda la feria, Decoración de Stands ha tenido que intervenir únicamentente en el interior del espacio contratado.

El espacio en el stand

En esta ocasión contamos con unos 40 metros cuadrados en el que distribuir un almacén, un mostrador como bar y poder invitar a los clientes y a los nuevos visitantes, unas zonas de exposición y una zona de reunión.

Las zonas de exposición se dividieron en una zona interior mediante cuadros con soporte para los productos (agendas y cuadernos personalizados de alta calidad) y en el exterior mediante una vitrinas iluminadas mediante led.

El leitmotiv del stand o más bien de su decoración fué la naturaleza y la ecología (el cliente tiene un producto fabricado con cáscaras de manzana recicladas). Utilizamos la vegetación como elemento decorativo mediante unas jardineras verticales en el interior del stand mediante cuadros que se combinaron con cuadros con imágenes y otros con el producto en unos soportes de metacrilato. En el exterior se utilizaron las vitrinas iluminadas en el diseño de stands para transformarlas en jardineras y así reforzar ese aspecto de naturaleza. El suelo se tapizó con moqueta ferial en dos colores, verde y unos cículos grises para las mesas de reuniones.

La gráfica

La gráfica se basa sobre todo en la representación fotográfica de los productos del cliente. También pusimos un guiño de naturaleza en la vritrina mediante una trasera translúcida e impresa con elementos vegetales que se ven tanto desde el exterior como desde el interior.

Decoración de Stands y Diseño de Stands Feriales pueden solucionarte, como en este caso la adecuación de stands modulares o tambien diseñarte un stand personalizado. Puedes ver más stands y otros espacios en nuestra página de proyectos.

:)

Vitrina para Lediberg Group en su tand en Pomogift 2016

Detalle gráfico en el diseo de la vitrina del stand de Leidberg Group

Zona de bar en el diseño de stands para Promogift 2016 para Lediberg group


255 visualizaciones0 comentarios
bottom of page