top of page
Buscar
  • Emilio Alejandro Mateos

Montaje y diseño de stands en Fitur 2016 para Flandes

Actualizado: 29 abr 2021


diseño de stands de Flandes en Fitur 2016

Montaje de stands y diseño de stands feriales en Ifema


Decoración de Stands ha realizado el diseño del stand de Belgica, Flandes y Bruxelas en la feria Fitur de este año 2016.

Este año hemos contado con más metros para desarrollar el diseño de stands y su decoración. Las premisas eran las mismas: un stand en altura y sobre todo de líneas claras y elegante con un gran espacio interior para reuniones y zona de lounge para relajarse cerca de un bar con personalidad.

El diseño de stands para Turismo de flandes

La característica principal del diseño de este stand es la utilización de la madera natural tanto en las paredes como en la tarima y sus colores corporativos: un blanco roto un gris marengo y un amarillo vivo que son los colores que representan las comunicaciones del turismo de Flandes.

El diseño gráfico en el stand de Fitur para Turismo de Flandes

Otra de las caracteríticas son las grandes imágenes en color en la parte exterior y en blanco y negro en el interior para crear un ambiente más relajado y elegante. La gráfica que aparece a lo largo de todo el stand también se basa en las normas de imagen de comunicación de Flandes. Tanto al tipografía en el diseño de stands como los iconos que aparecen acompañando los textos son de una serie diseñados exclusivamente para Turismo de Flandes.

Maestro chocolatero en el stand de Flandes en Fitur 2016

El montaje del stand de Flandes

El montaje de stands corrió a cargo IR Project Spain que junto al diseño de stands de nuestro equipo culminó en un stand con un aspecto elegante y diferenciador de los stands que estaban en las proximidades.

Diseño y montaje de stands  de Flandes. Muro con gráfica.

Decoración de stands en Fitur


Los espacios en el stand de Belgica, Flandes y Bruxelas.

El stand, además de contar con un bar donde poder degustar distintas clases de cerveza tenía a un maestro chocolatero preparando bombones de chocolate belga.

Otros de los espacios en el diseño de stands eran: las dos zonas de reunión con mesas y sillas; una zona de lounge donde estar más relajados con pufs y mesas bajas donde conversar tranquilamente con potenciales cliente mientras tomar una cerveza belga; el stand también contaba un espacio donde poder hacerse una foto montado en una bicicleta que luego será sorteada; y por supuesto los mostradores con forma de tableta de chocolate

Vista de stand de Flandes en Fitur 2016

Detalles en el diseño de stands

Uno de los tetalles con personalidad fueron las lámparas de techo que fueron exclusivamente creadas para el cliente y que iluminaban la barra.

Aunque en este artículo ponemos algunas imágenes, en la página destinada al proyecto podéis ver más imágenes.

Un saludo.

Vista interior de stand de Flandes en Ifema

:)


206 visualizaciones0 comentarios
bottom of page