top of page
Buscar
  • Foto del escritorEmilio Alejandro Mateos | Decoración de Stands

Diseño y montaje de stand para Turismo de Flandes en fitur 2015

Actualizado: 26 abr 2021


Stand de diseño para Flandes en Fitur 2015

La oficina de Turismo de Flandes en España escogió, tras un concurso, nuestro diseño para su participación en la Feria internacional de Turismo, Fitur 2015 celebrada en Ifema (Madrid).

Motrador principal del stand de Flandes en Fitur 2015

Decoración de Stands en la parte creativa y de desarrollo de arquitectura efímera e IR Project Spain en la parte de construcción y montaje se encargaron de dar forma a este stand de líneas rectas y puras con elementos conceptuales que no dejaron indiferente a los visitantesa la feria.

Tanto las bicicletas sobre un cesped vertical en alusión al cicloturismo, como la gran tableta de chocolate en donde un maestro chocolatero fabricaba bombones para deleite de los visitantes, crearon un stand con personalidad y acorde con la filosofía que pedía el cliente.

Zona de cicloturismo con dos biciletas en el stands de Turismo de Flandes

Decoración de Stands en su función de diseño de stands, combinó tanto la arquitectura más conceptual como recursos de elementos naturales como la simulación de árboles utilizando materiales naturales creando una celosía en la zona de reunión. Del mismo modo se creó un espacio de estar con una zona de bar con un ambiente contemporáneo.

La fuerza del diseño gráfico también es un un punto de referencia en el diseño de este stand. La fuerza de las palabras predonmina sobre la fotografía. Una gráfica con una paleta de colores reducida y con una rotundidad requerida con las normas de identidad visual del cliente.

Es, en suma, tanto en cuanto al diseño de stands como al montaje de stands un proyecto, que aunque de reducidas dimensiones, ya que sólo tenía unos 70 metros de superficie, con un resultado atractivo y bien realizado, donde todas las partes se comunicaban entre ellas con facilidad.

Maestro chocolatero en el stand de Flandes de Fitur

Si quieres ver todas la imágenes visita la página del proyecto.



295 visualizaciones0 comentarios
bottom of page