Stand en Fruit Attraction 2017 para Iñesta

Grupo Iñesta es una empresa pionera en la fabricación abonos y fertilizantes orgánicos para el cultivo.

Decoración de Stands fue contactado por la agencia de marketing y publicidad Grupo Camaleón ubicada en Alicante para colaborar en el montaje del stand de Iñesta en la feria Fruit Atraction 2017, feria referencia del sector de frutas y hortalizas e industrias afines con 1500 empresas participantes.

Grupo Camaleón desarrollo el diseño del stand, encargándose Decoración de Stands de la fabricación, montaje y desmontaje.

Se trata de un stand de 48 m2 a dos pasillos. Fue construido en parte en tablero de melamina  y en parte en tablero pintado con al intención de poder reutilizarse en otras ferias almacenándoseen los almacenes del cliente.

Es un stand elegante de líneas rectas y sobrias con espacios interiores para reunines y zonas de atención a los clientes y visitantes. Un gran videowall centra la atención de los visitantes en la zona central tras el mostrador.

Puede ver más proyecto en la página Portfolio.

:)

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.