1/6

Diseño de oficinas y reforma de oficinas

 

Propuesta de diseño de las oficinas de Premier Corporate en Madrid

Decoración de Stands realizó este proyecto de reforma y decoración y también del suministro de muebles de oficina para los distintosespacios de los despachos para la empresa Premier Corporate en Madrid.

Esta propuesta para la reforma y acondicionamiento de oficinas se acometió en colaboración de la empresa de reforma y decoración de oficinas Espacios DGO (Empresa constructora experta en oficinas y locales comerciales)

El planteamiento del proyecto requería no modificar ninguna de las estructuras del espacio. Se trataba de una antigua oficina con estructura de vivienda. Era un espacio alquilado y los cambios tenían que ser sólo estéticos.

Nuestra propuesta fue modificar los colores de las paredes y en el lacado de las puertas (antes en madera barnizada). Había que mantener el suelo de mármol que le daba personalidad a los espacios.

 

Se realizó además un estudio para iluminación más eficiente y actual.

Ofercimos un serie de mobiliario de oficina procedente de diversos fabricantes y diseñadores tanto actuales con clásico del diseño natcionales e internacionales.

Otros asunto a tener en cuenta fue la cereación de un sistema de ocultación de estanterías de obra de pladur que debía mantenerse.

 

Creamos un serie de paneles correderos que ocuataban las estanterías. Con el mismo sisitema creamos paredes con personalidad propia mediante listones de madera barnizados  en color natural. Se creó la misma estructura de paneles con listones de madera elementos para complementar estanterías de archivo ocultos.

Todo ello para crear un espacio entre clásico y moderno que pedía el cliente.