1/12

Diseño, reforma y ejecución de Showroom para BMI Academy

Con la intención de crear en su fábrica de Villaluenga de la Sagra (Toledo) un centro de formación e información de la Multinacional BMI en una de sus fábricas de tejas en España, se encargó a Decoración de Stands y a su partner Espacios DGO el diseño y construcción de un espacio multidisciplinar pedculiar donde en un mismo espacio se puedan dar clases y charlas sobre sus productxos y tener un espacio para practicar con los productos de la marca.

El cliente quería un espacio con personalidad alejado de los típicas salas o aulas donde impartir conocimientos y del mismo modo huir de los típicos talleres llenos de trastos. Querían algo limpio y moderno y atractivo.

Tras la demolición de parte de los tabiques y de las mamparas que formaban algunos despachos y una sala de exposiciones de productos se creó un espacio amplio con mucha luz, aprovechando una claraboya que en este caso terminamos con una estructura inclinada para ganar altura.

También se creó un techo diseñado y fabricado exclusivamente para el cliente con formas curvas en listones de madera de samba.

El resto de mobiliario que también se creó para el cliente se realizó en laca blanca y melamina de alta calidad.

El acceso también se remodeló creando un espacio con una de las paredes cubierta con productos del cliente y con un forramiento en Dibond negro.

Puede ver más proyecto en la página Portfolio.

:)

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2020 by Decoración de Stands, Dysenyo y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.