Fabricación y montaje de stand en Ifema para la empresa Vitakraft.

Decoración de stands fue la encagrada de fabricar y montar, a tavés de la agencia de Publicidad Marzo, el stand para la empresa de productos para mascotas Vitakraft para la participación en la edición de 2019 de la feria100x100 Mascotas.

 

Se trata de un stand de tamaño medio y de

lineas claras y sencillas en que se crearon cuatro áreas protegidas tanto por muros altos como por muros bajos que sirven de estanterías.

La premisa del fabricación del stand es que fuera reutiliizable para su montaje en otras ferias de similares caracterítsicas. Así que todo el stand se desmontó y guardo en los almacenes a la espera de otra feria.

Como ocurre en estos casos tanto la electricidad, el mobiliario de alquiler y los elementos audiovisuales se van alquilando en cada uno de lo eventos.

Del mismo modo se realizaron dos rótulos luminosos para poder ser utilizados no sólo en el stand sino en cualquier evento o presentación que necesite la empresa.

 

:-) 

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2020 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.