Diseño y montaje de dos stands para los centos formativos CEV en Aula y Ensenyament 2019

Los centros formativos CEV han confiado en nuestra empresa Decoración de Stands para realizar los stands en los dos eventos más importantes en los que CEV va a participar este año 2019: Aula en Madrid Y Ensenyament en Barcelona.

En ambos casos se realizó el mismo diseño adaptándolo a las carasterísticas del espacio en cada feria y a las normativas requeridas.

 

En los dos stands se instalaron unas pantallas de grandes dimensiones de 7 m2 en Barcelona y de 17,5 m2  Madrid.

Los elementos constructivos se crearon huyendo de las formas ortogonales. Las formas inclinadas y angulosas dan su característica a todo el conjunto con una gráfica limpia y sencilla.

Todo el stand está fabricado en tablero pintado y la tarina en estructura técnica registrable para facilitar el acceso al cableado de las instalaciones audiovisuales que necesitaba el cliente.

Si está intersado en contactar con nosotro para contarnos tu proyecto de stand o espacio corporativo puede contactar con nootros a través del formulario de contacto.

;)

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.