Decoración de stand para Matchmind

 

Diseño stand, decoración de stand y montaje de stand para la empresa de tecnología de a información Matchmind, empresa de desarrollo de software y de nuevas tecnologías de la información en colaboración con la empresa JC Morán.

 

No se trata de un stand de diseño libre si no de un stand modular de reducidas dimensiones y decorado con los colores corporativos y con la gráfica de su última campaña de comunicación. esta sería la primera experiencia de la empresa en eventos feriales.

 

En los stands modulares hay que adecuarse a un espacio reducido. Suelen ser la opción inicial de una empresa que empieza con su primera participación en una feria ya que suelen ser más económico pero necesitan ser decorados de forma adecuada y que forme en el visitante imagen que el cliente quiere proyectar sin invertir mas de los necesario en la promoción en la feria. 

 

Ocultar paredes del stand modular de aluminio mediante foam o vinilos impresos, crear algún elemento nuevo que llame la atención, suministrar un mobiliario más interesante taque el que ofrecen las feria con los stands modulares suele ser efectivo a la hora de proyectar otra imagen.

 

En este caso se ha realizado:

Decoración de stands modulares

Diseño de stands

Montaje de stands

Si necesitas asesoría para tu próximo proyecto de negocio no dudes en ponerte en contacto con Decoración de Stands a través del formulario web en la página de contacto o al teléfono 615 246 138

 

Puede ver más stands en la página Proyectos.

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.