Diseño de stand en Unibike  2017 para Bkool

Decoración de stands se encargó de la empresa Bkool encargó a Decoración de Stands el diseño de stands, su fabricación y montaje en la Feria Unibike 2017 en Ifema, Madrid.

​Se trata de una feria dedicada exclusivamente al mundo del ciclismos y clicloturismo.

​Era el primer stand de diseño libre que realizaba la empresa ya que en anteriores ocasiones concurrieron con un stand modular. 

 

En esta ocasión pensaron que era necesario apostar por crear una imagen mucho más potente y distinguirse de la competencia del sector

​Es un stand con forma de "L" en una de la esquinas del pabellón, pero a pesar de espacio un poco extraño, este echo creaba una plaza alrededor de él en la esquina formada en el pasillo concentrándose gracias a ese montaje de stand un gran cantidad de público asistente.

 

​Las características principales del stand son la realización de todo el stand en blanco y negro, incluidas la fotografías empleadas y un toque en madera, sobre todo en la celosía que podría recordar la forma de un casco de ciclista.

 

Decoración de stands se encargó no sólo del diseño del stand si no también de la fabricación de todos los elementos constructivos y su montaje, el suministro del mobiliario y de todos los elementos audiovisuales y pantallas de televisión de distintos tamaños.

 

Si necesitas asesoría para tu próximo proyecto de negocio no dudes en ponerte en contacto con Decoración de Stands a través del formulario web en la página de contacto o al teléfono 615 246 138

Puede ver más trabajos en la página Proyectos.

 

:)

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.