Diseño de corner en el interior de un supermercado

Decoración de Stands ha diseñado y realizado el montaje del primero de los espacios, stands o corners de una cadena de tintorerías situadas en en interior de los supermercados Supercor. En definitiva se trata de un diseño d tienda dentro de otra tienda, ya que no es un centro comercial, sino un supermercado y por tanto este corner no comparte espacio con otros corner sino los productos propios de un supermercado,

Limón Clean a creado un espacio dedicado al cuidado de las prendas de vestir con un aspecto diferente, moderno y limpio  muy alejado de la imagen de las tintorerías que hasta ahora se suele ver en cualquier rincón de nuestras ciudades.

La premisa del cliente siempre fue llegar a ser un referente en la industria de las tintorerías cuidando sobre todo la imagen de estos espacios. Siempre espacios reducidos y en ocasiones “escondidos”. Era necesario ofrecer un aspecto refrescante y diferenciados que le alejase de al imagen corporativa del propio supermercado.

Decoración de stands ha creado un espacio moderno y fresco basándose en la identidad gráfica visual de la empresa.

Sólo tres colores en el diseño de stands crean el espacio que acoge de una manera diferente a los usuario de esta tintorería, negro, Blanco y verde.

Todo el espacio se fabricó en taller en melamina soft de alta calidad para su perfecta vida útil.

 

Si necesitas asesoría para tu próximo proyecto de negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario web en la página de contacto o por teléfono al 615 246 138.

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.