Diseño y montaje de stands en Madrid y Barcelona

Hoy os presento un nuevo proyecto de diseño de stands que en realidad son dos proyectos simultáneos de montaje de stands

 

 

 

A principios de año contactó con nuestra empresa CEV, Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido con sede en Madrid y Barcelona, con el fin de solicitarnos un nuevo diseño y un presupuesto para los stands con el que iban a participar en las ferias de Aula en Madrid y Ensenyament en Barcelona.

 

Las premisas fueron claras: un diseño joven, que no tuviera nada que ver con los anteriores y con un presupuesto definido (algo que es de agradecer).

 

El diseño de stands

 

La propuesta de diseño del stand y el presupuesto fue aceptada  y nos encargamos de desarrollar el diseño definitivo con las modificaciones necesarias, creación de planos técnicos para las ferias, tanto Ifema como la Fira, proyecto de arquitectura para los elementos suspendidos. Nos encargamos de la fabricación el transporte y el montaje de todo el proyecto, salvo de la parte de audiovisuales, en este caso.

 

La particularidad de este diseño es la práctica ausencia de formas ortogonales. Queríamos un movimiento en todo el espacio con líneas inclinadas, tanto en las formas arquitectónicas como en la parte gráfica, con las bandas que le dan aún más carácter.

 

La fabricación de los stands

 

Todo el stand está fabricado en tablero emplastecido y pintado con pintura plástica y los mostradores con una acabado de barniz para proteger las encimeras, sólo el suelo está realizado en una tarima técnica y con tableros de melamina blanca. Todo fue fabricado en taller para no tener que cortar tableros en los montajes y algunos elementos prepintados.

 

El montaje en las ferias

 

Uno de los factores a tener en cuenta en lo que al aspecto de montaje de stands se refiere fue la logística de los montajes y desmontajes. El desmontaje de la feria de Barcelona coincidía con el montaje de la feria de Madrid. Todo ello conllevó a no poder reutilizar parte del stand de Ensenyament en el de Aula, duplicación de elementos a fabricar, dos equipos trabajando en ambos lugares a al vez.

 

El resultado fue unos stands con mucho atractivo como podéis comprobar en las im´gzenes y con mucho éxito durante las ferias.

 

Si tienes algún proyecto de stand para tu empresa, no dudes en llamarnos para que te podamos asesorar. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto y llamando al teléfono 615 246 138.

 

Puedes más imágenes en la página del proyecto de diseño del stand

 

:-)

 

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.