Diseño de stand de feria para BKool en Ifema

 

 

Decoración de Stands ha sido el encargado de realizar el primer stand de diseño de la empresa BKool para la feria Unibike 2017, montado en el recinto ferial Ifema de Madrid.

 

Bkool ya había participado en esta misma feria con un stand modular. El auge de la empresa y de sus productos animó a los responsables a invertir en un stand de diseño libre y con más espacio en esta ocación.

 

El espacio contratado fue de 50 m2. El reto era poder incluir todo lo que necesitaban en el diseño de stands para la promocion de sus productos en la feria: 4 bicicletas con sus rodillos (producto principal consistente en simuladores de carreras ciclistas y entrenamientos desde cualquier lugar mediante un software propio) y dos bicicletas de spinning. Todas ellas con una pantalla para ver el recorrido y las instrucciones y un portátil para controlar la programación de los rodillos.

 

El espacio era un poco justo pero fue suficiente para encajar todo lo necesario, incluido una zona de almacenaje, de control informático y audiovisual oculto. Así como una zona de reunión en el stand con mesas y taburetes en una tarima alta para separarlo de las zonas de pruebas de los productos.

 

Se optó por usar un suelo de moqueta para evitar vibraciones al utilizar las bicicletas. Los materiales en todo el stand son convencionales, como el tablero pintado y la madera de okumen para ajustar los costes.

 

 

El stand de feria tiene forma de "L"  creando un espacio semicerrado acogedor para los visitantes con todas las bicicletas alrededor de la zona de reunión. Se utilizó una iluminación mediante focos con brazo a pared para iluminar toda la zona. Los colores del stands son los corporativos de la marca: el blanco y el negro. De tal forma que todo ello es en esos colores, incluidas las fotografias de gran formato, salvo un par de detalles en madera.

 

Uno de estos detalles de madera es una celosía en la parte alta, en la tarima, con una forma característica, que podría recordar a las formas de los cascos que utilizan los ciclistas y la otra son los laterales de la tarima. Estos dos elementos crean  una sensación un poco más amigable que si todo fuera en negro.

 

En todo el stand hay una serie de elementos audiovisuales que completan el diseño del espacio y que además suponen elementos de funcionamiento para la promoción de los productos. Cada bicicletas tiene un atril donde hay un ordenador portátil y una pantalla de televisión para el control y la interración con el software de los rodillos para realizar las carreras, pruebas o entrenamientos.

 

Otras tres pantallas de distinto tamaño están repartidas para ofrecer una información promocional y descriptiva general de los productos.

 

El resultado en un stand funcional y con personalidad, en parte también por sus formas redondeadas en las esquinas creando un espacio sin rincones y con continuidad con todo lo necesario para el funcionamiento del personal que durante la feria atendió a los visitantes e interseados.

 

Les recordadmos que Decoración de Stand le puede asesorar en el diseño y montaje de su proximo stand de feria y también en la organización de eventos con empresa Nosune.

 

No dude en lalmar al 615 246 138 o conctactarmos a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Un saludo.

 

:)

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.