Diseño y montaje de stands para el Ayuntamiento de Martos

May 24, 2017

 

A través de la empresa Macrotour tuvimos en encargo de realizar diseño de stands reutilizable para distintas ferias. El encargante final es el ayuntamiento de Martos en la provincia de Jaén.

 

El ayuntamiento de Martos quería un stand que representase el motivo principal de sus orígenes como la cuna del olivo y del acieite de oliva. Por ello todo tenía que respirar en su diseño de stands el aceite, los oivos y la naturaleza. de ahí su colores y los árboles.

 

Se trata de un stand realizado en carpintería y pintura, salvo suelo y mostradores realizados en melamina. Dos grandes fotos retroilminadas presiden el espacio.

 

Es stand es totalmente desmontable, de tal forma qu se puede almacenar y volver a reutilizarlo en otras ferias. Esta fué una de las premisas del cliente. Todo fue cuidadosamente protegido y guardados en los almacenes del ayuntamiento.

 

Expoliva es la mayor cita mundial del aceite de oliva e industrias afines, con las últimas tendencias, innovaciones tecnológicas y de procesos, así como de la elaboración y extracción del aceite de oliva. Con uan superficie de 40.000 metros cuadrados en distintos espacios.

 

Así que era improtante para el ayuntamiento tener un diseño de stands con personalidad y que sobresaliese de la media de los demás stands. en este sentido el diseño del stand tuvo muy buena acogida.

 

En este post podéis ver algunas imágenes tanto del stand terminado como del montaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:)

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2020 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.