Diseño y montaje de tres stands en la feria Matelec 2016

 

 

Decoración de Stands ha realizado el montaje de stands y el diseño de stands en varios de los cinco stands encargados en esta edición de Matelec 2016, feria que se celebra cada dos años.

 

________________________

 

También te puede interesar:

 

 

10 + 1 buenos consejos para el diseño de stands y la gestión del stands en las ferias

Cómo sacar el máximo partido de tu stand

Diseño de stands y cómo elegir la iluminación

 

________________________

 

 

 

Tres de ellos eran stands de diseño libre y los otros dos fueron decoración y adecuaciones de stands modulares que proporciona la empresa organizadora de la feria. En este artículo trataremos sólo de los stands de diseño libre.

 

Dos de ellos eran encargos con el diseño de stands ya realizado por estudios de arquitectura Preus Messe de Holm (Alemania) para Wiska y Mapa Taller de Arquitectura de Bilbao para el stand de Novatronics.

 

Un año más Wiska la empresa productos eléctricos para la industria de Alemania nos confió el montaje de su stand en Matelec. Este año contábamos con más superficie disponible. El stand sigue con el concepto de stand limpio y de lineas claras, suelos en madera oscura de wengue. Este año contaba también con una barra tanto de atención a sus clientes como para tomar un refresco.

 

Nuestra labor, aparte de la fabriciacón fue la adecuación de los planos y estructuras del estudio de arquitectura de Alemania al nuevo espacio y cambiando también los acabados y sistemas de estructuras constructivas, de stand de esructura de aluminio modular revestido de emelamina  a contruccioón de carpintería con pintura plástica mate.

Es un stand muy abierto donde se puede ver directamente todo lo que contiene: el cliente aportó varios expositores en forma de mostradores para ofrecer a los visitantes la oportunidad de ver y manipular los productos de este fabricante.

 

Para ver más imágenes del stand de Wiska (clicar)

 

 

Novatronics fue otro de los stands con diseño realizado por un estudio externo que Decoración de Stands ha gestinado la fabricación y el montaje de stands para la el estudio de arquitectura de Bilbao.

Se trata de un stand sencillo y fucional para una empresa de distribución de sistemas eletronicos de comunicación cuyo elemento centrales el despacho con paramenteos realizado contirasd e tablero y policarbonado celular, alrededor del cual circula todo el stand.el stand está diseñado con la mayoría de sus elementos orientados a a 45° para facilitar la visión de la rotulación desde los pasillos del pabellón.

 

Una serie de totems con mostradores iluminados con tiras de luces de led ofrecen al visitante ls posibilidad de ver mediante pantallas de TV los productos que ofrecen.

 

El stand también tenía una pequeña barra donde atender a sus clientes y poder tomar una bebida y un almacén.

 

Para ver más imágenes del stand de Novatronics (clicar)

 

 

 

 

Decoración de Stands fue encargado por Alantys del diseño de stands y montaje del primer stand la empresa en la feria Matelec 2016  siendo este su primer stand en España para así presentar en esta feria su marca y empezar a distibuir sus productos de componentes electrónicos en nuestro país.

El objetivo pincipal en el diseño del stands y su ejecución era sobre todo el aspecto económico. Para ello adquirieron un espacio de reducidas dimensiones: 20 m2, un espacio alargado para poder presentar mediante un gráfico sus productos, este muro con el gráfico  de 8x4 m debía ser foco principal.

Todo el stand está fabricado en tablero con acabado en pintura plástica mate con sus colores corporativos y un pequeño almacén, no necesitaban más. Lo primordial era estar presente en la feria y así realizar los primeros contactos en España

Se utilizó moqueta ferial para reducir los gastos y unas mesas con sillones confortables pero sencillos.

 

Para ver más imágenes del stand de Alantys (clicar)

Puede ver más proyecto en la página Portfolio.

:)

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.