Diseño de stands en Matelec 2016 en Ifema, Madrid.

 

 

Decoración de Stands comienza el montaje de cinco stands para la feria de material eléctrico en Ifema MATELEC 2016.

 

Para esta edición nos han confiado el diseño y montaje de tres de stands de diseño libre  y dos decoraciones de stands modulares.

 

Las empresas que nos han encargado los proyectos de diseño de stands son: Novatronics, cuyo diseño está a cargo por el estudio de arquitectura de Bilbao Mapa; Wiska, que ha vuelto a confiar en nosotros para el montaje de su stand para esta edición; Alantys, empresa francesa de nuevas tecnologías que desembarca en España y se presenta por primera vez en una feria en nuestro país; Trace Software, empresa catalana qu ha optado por la decoración de un stans modular de madera y Futurasmus que tambien ha optado por decorar un stand en vez de construir un stand de diseño.

 

El diseño de stands de Novatronics de 52 metros cuadrados, ha corrido a cargo del estudio bilbaino de arquitectura Mapa con un estilo limpio y claro con predominio de blancos y el azul corporativo incidiendo en algunos toques de luces de led. También se diferencia en crear un elemento central de gran volumen para contener una sala de reuniones en primer plano en vez de localizarlo en zonas más reservadas. Dado que la empresa se centra en elementos de tecnología se han colocado pantallas de TV y tambien muestras de elementos tecnoloógicos que ofrecen en la feria.

 

Wiska, con 62 metros cuadradosque ha repetido con nosotros en el montaje de stands otro año también se inclinó por las formas sencillas y hortogonales con colores blancos y en zonas más reservadas en negro. El suelo, como en el año anterior está realizado en madera de wengué. Una serie de expositores especiales diseñados especialmente par las ferias de la marca ocupan la mayour parte del espacio libre don de poder ofrecer a lo cliente los nuevos productos de la marca.

 

 

Alantys, un empresa francesa que se presenta en nuestro país y en esta feria ha optado por un espacio pequeño pero abierto al visitante. Con sólo 20 metros cuadrados, con un largo de ocho metro  hace que tuviéramos que crear una gran fachada con los productos ofertados por el fabricante.

 

 

 

Tanto Trace Software con Furturasmus han optado por contratar con la feria un stand modular de carpintería. Esto abarata en parte el coste de un stand de diseño libre y convenientemente decorado suple de forma eficaz la presencia en una feria.

 

Trace software concurre con 24 metros cuadrados y Futurasmus 18 metros cuadrados. Decorados con elementos constructivos especialmente diseñados para ellos y con gráfica propia.

 

 

En cuanto se inaugure la feria podremos explicar con más detalle cada proyecto.

 

:)

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.