Diseño de stands de feria. Esencial para el éxito en el marketing mix de tu marca.

 

Las ferias, y la participación con un stand de diseño, ofrecen un medio mejor que cualquier otro de comunicarse con tus clientes potenciales que van a asistir a la feria.


El diseño de stands puede ayudar a tu negocio de una forma que no podría comunicarse con otros canales de marketing. La forma garantizar que se establezca tus objetivos en la próxima feria, debes comunicar tus ideas de diseño de stand con precisión a la empresa de diseño de stands, explicando los objetivos que tienes para las experiencias y las sensaciones que quieres para  los clientes potenciales que vengan a verte y a quedarse, asegúrate de que los diseñadores de stands incorporan el mensaje y la filosofía de la identidad ya imagen corporativa en todo el stand, sus empleados, e incluso los objetos de reclamo.

 

 

 

1. Las primeras impresiones son las que cuentan en una feria con el diseño de stands.


Los visitantes podrán asociar tu marca y tus productos con la imagen general que tu quieres que proyecte su stand en la feria.

 

El diseño y la decoración interior del stand proporcionará una experiencia positiva y duradera que es muy importante para tus clientes, tus potenciales clientes y transmitirá una impresión muy positiva y duradera de tu empresa o productos que ayudará a impulsar las ventas y la conversión de inversión en la participación en la feria. Si el diseño de su stand de la feria es genérico, inapropiado, o sin ningún interés o atractivo, es así como los visitantes recordarán también su marca.

 

 

2. El factor sorpresa en el concepto y el diseño del stand.


Trate de crear algo que pegue fuerte y  que llama la atención, con el fin de atraer a los visitantes a su stand de la feria a la que asistes.

 

Esto podría ser cualquier cosa, desde una réplica del interior de un coche a un entorno de cafetería relajado. Asegúrate de que es relevante para tu marca, y que es relevante y atractivo para sus clientes potenciales. Un diseño de stands

 

personalizado no tienen que costar todo su presupuesto anual de marketing, pero va a suponer una gran diferencia en la eficacia de su marketing ferial.

 

 

3. Evite mensajes imágenes  genéricas, diseños imágenes  en el diseño del stand.


El uso de plantillas y elementos prefabricadas puede ayudar a ahorrar dinero, pero uno de sus objetivos principales con el diseño de stands en una feria es de destacar entre la multitud de stands y expositores  que luchan por hacerse ver.

 

Evite mensajes genéricos, imágenes y fotografías genéricas y diseños genéricos. La mayoría de las ferias son un conjunto de personas y empresas que ofrecen servicios y productos similares y por lo tanto muy parecidos y es posible que junto a tu stand haya una empresa que ofrezca exactamente el mismo tipo de producto.

 

Si tu marca no destaca porque el diseño de stands no es el adecuado para llamar la atención sobre los demás, entonces tu empresa o producto estarán olvidados al final del día porque el stand no tenía unas características y un diseño diferenciador para ser recordado.

 

 

4. fortalezca los valores de marca.


Recuerde que la marca es más que poner su logotipo y nombre de la empresa 

en un rótulo en lo alto del stand.

 

Si desea ser considerado solamente como un servicio amable, servicial y del montón entonces este es el mensaje que hay que transmitir y con colocar el logo y una lista de tus productos. Si desea que los clientes potenciales piensen en su marca como una marca y una empresa de vanguardia, una empresa que ofrece las últimas soluciones y productos, entonces, seguro que un diseño de stands moderno y con una arquitectura vanguardista ayudará a proyectar esta imagen.

 

Y de igual manera, los empleados y los miembros del equipo que el personal que participan en el stand deben proyectar una imagen similar, y acorde con el diseño de stands, la decoración, el diseño gráfico y las pautas de atención al público. Y también con novedosos regalos de promoción e incentivos, sorteos que puede preparar acorde con la imagen de vanguardia del stand y de la empresa. Todo debe ir en la misma línea marcada por la estrategia de la empresa y del diseño del stand.

 

 

 

5. Transmite en tu stand de feria información con mensajes concisos.


Con tantas ferias que ver, tantos stands que ver, incluso a los visitantes más atentos pueden cansarse rápidamente de ver lo mismo de siempre, y durante el paseo por los pasillo de la feria viendo decenas de stands, puede que sólo echen un fugaz vistazo a su stands.

 

Asegúrate de que la imagen de marca de tu empresa, el mensaje de marketing que quieres proyectar, y la llamada a la acción para que el visitante se interese por tu empresa o producto sea conciso y que vaya directo al grano. Asegúrate de que los visitantes sepan qué esperar de tu empresa, de tus productos , de tu stand y de tu puesta en escena, y lo que esperas tú de ellos.

 

Piensa en el diseño de stands

 

como una pre-venta, pero ten en cuenta que las ventas no es sólo el objetivo final durante la feria,  sino que también estás participando en un feria con el propósito de aumentar sus canales de venta, contratar con nuevos distribuidores y clientes, conseguir inscripciones, registros, o conseguir los datos de contacto de los visitantes que visiten tu stand.

 

 

6. Diseño de stands y decoración de stands de feria.


Las ferias pueden proporcionar acceso a una importante fuente de clientes potenciales, pero para disfrutar de este nivel de éxito, usted debe asegurarse de que cada elemento de su estrategia de ventas incluido en el diseño y montaje de stands

 

y en organización del evento se realiza correctamente y con criterio.


Se necesita un poco de tiempo y recursos extra, tanto económico como personal, en el diseño de tu stand de feria, pero los resultados son a tener en cuenta: durante la participación en la propia feria; para la imagen general percibida por los visitantes y para la inercia que produce escalar puestos frente a la competencia con una imagen vanguardista y rompedora.
En decoración de Stands te asesoramos en todo lo que necesites en relación a diseño de stands, a la decoración de stands y a la imagen gráfica

 si lo necesitas. Y por su supuesto también nos encargamos de la fabricación, montaje y desmontaje de tu stand en la feria a la que quieras asistir.

 

No dudes en llamarnos al teléfono 615 246 138 o enviarnos un email a través del formulario de contacto.

 

 

;)

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.