Stands para dos empresas en Fruit Attraction 2015

 

 

​​​​

 

Decoración de Stands ha sido elegido para diseñar, proyectar y montar stands para dos empresas en la Feria de Productos frutícolas y hortícolas Fruit Attraction 2015 en Feria de Madrid (Ifema).

 

Ambos stands, son de empresas de productos para la mejora en la cosechas de las frutas y las verduras y ambas enfocadas en productos respetuosos con el medio ambiente.

 

El stand de la empresa Biagro es un stand de pequeñas dimensiones y de media altura (3,5 metros) con un claro enfoque en el uso de materiales naturales como la madera en estado natural que produce una sensación de cercanía con los productos naturales.

 

El stand de Kimites es un stand de medianas dimensiones y con el que llegamos a los 6 metros de altura. El elemento más representativo del diseño de este stand es la vegetación, tanto en los setos y adornos de boj que cuelgan de un techo de cesped como en las largas ramas verdes que ascienden  hacia lo alto. También es improtante, este stand, el uso de materiales naturales como la madera.

 

Decoración de Stands se ha encargado de la gestión del proyecto, el diseño y el seguimiento del montaje.

 

A continuación os mostramos algunas recreación en 3Dde cada uno de llos.

 

En cuanto el proyecto esté finalizado publicaremos otra entrada con las imágenes finales de stand ya montado y en funcionamiento.

 

 

STAND KIMITEC:

 

 

 

 

 

 

 

STAND BIAGRO:

 

 

 

 

 

:)

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.