Empieza el día 28 de enero la Feria Internacional de Turimo FITUR en la Feria de Madrid

January 21, 2015

FITUR celebra su 35ª edición del 28 de enero al 1 de febrero de 2015.

 

 

Arranca el mes de febrero con  una de las ferias de turismo más importantes del mundo: FITUR.  Siendo esta feria un punto de encuentro para los profesionales del turismo. Y es, sobre todo la feria líder para los mercados tanto receptivos y como emisores emisores de Iberoamérica.

 

 

En la pasada edición, se confirmó la tendencia de recuperación negocio turístico. Participaron 9.083 empresas expositoras de 165 países o regiones, más de 120.000 profesionales y casi 100.000 personas de público no profesional asistieron como público. Todos ellos se dieron cita en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los distintos países, empresas y profesionales.

 

 

Además de estos datos de participación, se puede destacar la presencia de 7.368 periodistas de 60 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

 

 

Esto afianza a Fitur como una de las ferias más visitadas y esperadas de Ifema y es por tanto uno de los lugares de desarrollo del negocio del turismo para todos los participantes.

 

 

Decoración de Stands  participa por primera vez en Fitur con el diseño del stand para la región de Flandes. Se trata de un stands de 72 metros cuadrados en isla que junto al constructor de stands IR Project Spain fue adjudicado tras estar invitadosn y suministro de todos los ementos del stand, cmo del montaje de stand coo proo nsteucit de stands IR Project Spain fue adjudic al concurso del diseño de stands y montaje de Stands.

 

 

 

Se trata de un stand con gran fuerza visual que a pesar de su poca superficie, llegamos a la máxima altura para una buena presencia desde los distintos puntos del pabellón.

 

Decoración de Stands se ha encargado del diseño y desarrollo del proyecto arquitectónico y decorativo, y de todo el diseño gráfico del mismo. IR Project Spain se encargará de la fabricación y suministro de todos los elementos del stand, como del montaje de stand y por supuesto del desmontaje.

 

Esperamos qu visitéis el stand de Flandes y todo Fitur.

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2019 by Decoracion de Stands, Diseño de Stands feriales, Standeco y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.