• Emilio Alejandro Mateos / Decoración de Stands

Diseño de stands en Farmaforum para Afarvi en Madrid

Actualizado: ago 27


Decoración de stands acaba de realizar el diseño de stands y montaje de stands para la empresa Afarvi para un stand de pequeñas dimensiones (18 metros cuadrados) en la feria Farmaforum en Ifema (Madrid), feria dedicada a la industria de los laboratorios farmacéuticos.

Se trata de un stand de líneas sencillas donde lo más destacable es la incorpración de una pantalla de Led de 3,5 x 2 metros que aporta un foco de atracción del visitante en la feria. En un stand de pequeñas dimensiones como en este caso y sobre todo rodeado de stands de estas mismas dimensione y aún mas pequeños crear un punto de atención de este estilo, que los demás no van a tener crea un espacio especial que el visitante siempre va a recordar.

Los demás elementos del diseño de stand son de aplicación de la identidad gráfica visual de la empresa, utilizado sus colores corporativos de una manera clara y sencilla. En este caso el color principal de la empresa Afarvi es el azul.

La altura del stand es de 4 metros. Aunque se tenía la posibiidad de llegar a los 6 metros de altura, según la normativa del recinto ferial Ifema. El lugar donde se encontraba el stand aconsejaba no ir tan alto. La marca, al final estaría a demasiada altura y podría quedar aún más desapercibida ya que todos los demás stands tinene unas alturas de no más de 3 metros y por lo tanto estaría totalmente descontextualizado. La marca no tiene que competir con sus vecinos en altura, en este caso.

Como en otras ocasiones, Decoración de stands de ha encargado del diseño, del control de fabricacion y del montaje y desmontaje del stand. Con un montaje que se tuvo que realizar solamente en dos días.

No dudéis en llamarnos para poder estudiar vuestro próximo proyecto de diseño y montaje de stands de feria o contactar a través de nuestro formulario.

;)

:)


7 vistas

AVISO LEGAL

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2020

Decoración de Stands

Dysenyo

Nosune.

 

Padilla 71 28006 Madrid.

Teléfono 615 246 138.

Envíanos un email.

Contacta con nosotros para asesorarte acerca

de tu proyecto de

diseño y montaje stands

o de la reforma de oficinas

o locales comerciales.

¡Gracias!