• Emilio Alejandro Mateos | Decoración de Stands

El diseño de stand elegido para el stand del Flandes en Fitur 2015.

Actualizado: jul 28


Decoración de Stand será el encargado del diseño de stads para Flandes

Decoración de Stand en colaboración con IR Project Spain va a realizar el Stand de promoción turística para el Turismo de Flandes (Bélgica) en la Feria Fitur 2015 de Madrid.

En este proyecto Decoración de Stand fue el encargado del diseño y desarrollo de la arquitectura efímera, e IR Project Spain del desarrollo constructivo y del montaje y desmontaje en la feria.

El stand elegido, es un stand en isla y por tanto a cuatro pasillos, repartiendo los temas de promoción turística con elementos en algunos casos con objetos reales, como el cicloturismo o el chocolate.

El stand llega a los seis metros de altura consiguiendo una buena visibilidad en el pabellón. Se han utilizado distintos materiales, como la madera natural, el tablero pintado, la melamina color chocolate y grandes lámparas de cobre. Además de su buena visibilidad se han incorporado un bar promocionando las cervezas de Flandes y una zona de estar para los invitados.

En diseño de stands y montaje de stands las dos empresas se complementan repartiendo las distintas labores y agilizando el desarrollo del proyecto. Al separar el proyecto por empresas especialistas, por un lado el diseño de stands y por otro el montaje de stands, las empresas se centran en su sector, desarrollando con más agilidad su labor y aportando un plus de experiencia en los dos aspectos más importantes para un buen resultado de un stand con personalidad: una creatividad con un buen diseño de stands y un acabado meticuloso en el montaje del stand.

El stand está ahora mismo en fase de desarrollo y el montaje se realizará en el mes de febrero. Ponderemos en la web el resultado final.

Mientras tanto dejamos unas imágenes de los 3Ds realizados.


0 vistas

AVISO LEGAL   |   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© 2020 by Decoración de Stands, Dysenyo y Nosune. Padilla 71 28006 Madrid. Teléfono 615 246 138. Envíanos un email.